Con lo justo ante la Roteña

Décima jornada en la Primera Andaluza, el Jerez Industrial recibirá en el Municipal de la Juventud a partir de las 17h a la Unión Deportiva Roteña.

Los blanquiazules afrontan el encuentro ante la escuadra rojilla con la intención de salir de los puestos de descenso, ya que los de la villa son quien le precede en la tabla clasificatoria y marcan la zona de salvación. Tras dos jornadas sin conocer la derrota, los pupilos de Mena parece que van cogiéndole el tono a la categoría, y el domingo esperan poder ofrecerles a sus aficionados su segunda victoria consecutiva como local.

La Unión Deportiva Roteña tampoco ha tenido un buen arranque de campeonato, los de Javi Zafra han cosechado dos victorias ante Xerez B y Tesorillo, siendo derrotados en cuatro ocasiones. Se encuentran situados en decimocuarta posición con nueve puntos.

El caballo de batalla una semana más para José Manuel Mena son las numerosas sanciones, algo que se está convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza para el técnico jerezano. Para el encuentro del domingo son cinco los jugadores que se perderán el encuentro por sanción (Perico, Alex García, Barberá, Alex Valero e Isaac) entre ellos los dos porteros titulares, además de los dos técnicos Mena y Juan Tapias, también es baja Selu por lesión,  solo causa alta el delantero Luis Lara tras cumplir sanción federativa. Anderson tercer portero debutara en la categoría.

La lista de convocados queda de la siguiente manera;

Anderson, Andrés, Marín, Blanco, Pedro, Manu, Fran García, Pozo, Paquín, Juanjo, Juan Ramón, Luis Lara, Caña, Jesús, Bonilla y Castro.

El colegiado del encuentro será el sevillano Cintado Fernández, antes del comienzo se rendirá homenaje a la Familia Holgado-Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code