Comunicado 22/10/2013

 

Desde la Directiva del Jerez Industrial encabezada por su Presidente D. Salvador Beato se quiere desmentir el falso rumor que desde hace algunas horas circula por los mentideros periodísticos de nuestra Ciudad .Es nuestro propósito y deseo expreso aclarar públicamente  que D. Carlos Fontana disfruta de la simpatía, el respeto y el merecido reconocimiento de la actual Directiva por su aportación pasada, presente y futura  a esta Institución, y que por encima de falsos rumores o malos entendidos  además manifiesta  que Carlos Fontana es toda una personalidad que no sólo difunde los valores de este Club sino que también es considerado como un temperamento que siempre ha sido y será adalid del  Jerez Industrial y de su ideosincracia por su particular manera de ser, su honestidad y compromiso con el balompié jerezano, y en particular con este Club.

Aprovechamos además la oportunidad para corroborar que nuestro  actual Primer Entrenador, D. José Manuel Mena,  cuenta  con el beneplácito  y aprobación de la actual Directiva y aunque los resultados deportivos no estén siendo los necesariamente reconfortantes, somos conscientes de que nos desenvolvemos en una actividad tan inopinada e imprevisible como el fútbol. Por lo que además invitamos a nuestro Primer Entrenador ,su Cuerpo Técnico y jugadores  se obstinen en seguir con la actitud, el empeño ,el compromiso y las líneas de trabajo consolidadas hasta ahora.

Por último agradecer a la afición su asistencia al último encuentro, su saber estar y apreciar el trabajo y el esfuerzo desplegado en el campo por nuestros jugadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code