Comienza la competición

   

 

El próximo domingo dará comienzo una nueva temporada en la Primera División Andaluza, en la que el Jerez Industrial hará su debut como local el domingo a partir de las 18h en La Juventud ante Los Cortijillos.

     Han sido seis semanas de intenso trabajo las que Mena y su cuerpo técnico han realizado sobre la plantilla, un plantel que ha sufrido nuevas incorporaciones pero que mantiene la base de futbolistas que tan buen resultado le viene dando desde hace unas temporadas.

     La pasada temporada tan solo un conjunto cosecho mejores números que los industrialistas, la Unión Deportiva Roteña, y se logro un subcampeonato que apunto ha estado de subir a los jerezanos a Tercera división.  Motivos sobrados estos para confiar en un plantel que dio muchas alegrías a la parroquia industrialista la pasada campaña.

     Para este nuevo curso, los jerezanos parten con el objetivo que hacerse con unos de los puestos que da derecho al ascenso a la nueva categoría de División de Honor, o lo que es lo mismo hay que quedar clasificados del segundo al séptimo, quedando el campeón con ascenso directo a Tercera y el subcampeón a expensas del baremo con el subcampeón del grupo II para saber si obtiene plaza a Tercera División.

     La secretaría técnica ha trabajado mucho y bien para poder reforzar ciertas demarcaciones donde hubo bajas, la salida del portero Alex García a tercera división hizo mover ficha y reforzar la portería con Jairo, un guardameta de garantías con una amplia trayectoria. También destacan las incorporaciones de Rafa Cabello en la delantera, las de Alex Cortés , Daza ó Álvaro  en el centro del campo, jugadores de banda como Mendoza o Aarón, el ex del Guadalcacín, Luisma, aparte  también de Rubio, Emilio, Adri, Dani, que hacen de la industrialista una de las plantillas mas compensadas de la categoría.

     Para el debut del domingo José Manuel Mena ha convocado a toda la plantilla, la unión del vestuario es fundamental para el técnico jerezano de cara a conseguir los objetivos marcados. La competitividad ha ido en aumento y entrar en las convocatorias esta mas difícil que nunca. Enfrente estará el conjunto campogibraltareño de Los Cortijillos que cosechó una meritoria salvación la pasada temporada y que por segundo año consecutivo comienza el campeonato frente a los industrialistas en La Juventud.

    Todo preparado para que la fiel parroquia blanquiazul disfrute una temporada más viendo a los suyos, el ambiente es de ilusión entre los aficionados y se espera el aliento de la ejemplar y fiel de la afición industrialista en el Municipal de La Juventud. Meteorológicamente la tarde será placentera para disfrutar de una jornada de fútbol.

El colegiado del encuentro será el sevillano Del Río Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code