Choquet continuará como Asesor Deportivo

 

Adolfo Choquet continuará una temporada mas como Asesor Deportivo del Jerez Industrial, el técnico jerezano a llegado a

un acuerdo con la Directiva industrialista y será pieza clave dentro de la parcela deportiva. Adolfo llego al club blanquiazul la pasada temporada  y ya trabajo en la confección de la plantilla junto a José Manuel Mena, esta temporada hará lo propio con José Antonio Luna para incorporar a los futbolistas que necesite el club en sus distintas demarcaciones.

Choquet gran conocedor del futbol base jerezano apuesta por la juventud, ya que en numerosas ocasiones ha declarado que es el futuro de cualquier club de futbol. Desde hace unos días ya viene trabajando junto a Luna en la planificación de la plantilla, plantilla que mantendrá el bloque de la pasada temporada salvo incorporaciones que vendrán a mejorar lo existente o cubrir demarcaciones en las que el equipo se vio muy mermado en numerosos encuentros la pasada temporada.

En otro orden de cosas el club ya trabaja en la organización del Trofeo de La Copa y la Venencia, trofeo que será la presentación oficial de la plantilla ante sus aficionados y para el que se quiere contar con un rival de categoría. Ya se han mantenido contactos y en los próximos días es muy probable que salga a la luz el rival con el que los industrialistas disputaran su histórico Trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code