Chipiona un duro rival

 

El Jerez Industrial afronta la vigésimo jornada de campeonato recibiendo el próximo domingo (12h) al Chipiona C.F en el Municipal de La Juventud, en la que será la primera de las dos jornadas consecutivas que el conjunto blanquiazul tendrá, ya que la próxima semana recibe al Mazagón también en la Juventud.

Los de José Antonio Luna se enfrenta a un recién ascendido como es el Chipiona, pero el conjunto chipionero ha confeccionado para su vuelta a la andaluza una de las mejores plantillas de la categoría, apostando por jugadores de dilatada trayectoria en categorías superiores.  Dirigidos por José Antonio Neva,  se encuentran en clasificados en quinta posición con 30 puntos, a siete de la promoción.

Por su parte los industrialistas llegan al encuentro tras el varapalo sufrido la pasada jornada en Chiclana, que tras dominar gran parte del encuentro vio como se le escapaba la victoria en los minutos de descuento. Luna ha tenido que trabajar mucho en el aspecto psicológico y levantar el ánimo a una joven plantilla que lleva coqueteando con el descenso durante toda la temporada.

Para el domingo el técnico jerezano cuenta con las bajas de Bonilla, que se despidió de la plantilla el pasado miércoles y ya no competirá en lo que resta de temporada por motivos laborales. Isaac Jiménez, Isaac Pozo, Selu y Rodri también se perderán el encuentro por lesión.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores; Alex, Anderson, Pedro, Fran, Manu, Quintero, Andrés, Bello, Juanrra, Juanjo, Costilla, Antonio Blanco, Paquín, Jesús, Barberá y Luis Lara.

El colegiado del encuentro será el cordobés Cerrato Moreno.

En otro orden de cosas en la tarde de ayer se celebró en el Centro Polifuncional Blas Infante la Asamblea General Ordinaria de Socios, ante un medio centenar de socios la directiva comandada por Salvador Beato expuso la actualidad del club, tanto en el aspecto deportivo como en la parcela económica, terminando en un turno de ruegos y preguntas donde los presentes pudieron comentar sus inquietudes e iniciativa a la directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code