Beato: ”Perico vale 300.000 balones”.

 

El malestar dentro de la Directiva del  Jerez Industrial es patente tras el titular de  David Sánchez en Diario de Jerez  publicado ayer/hoy con respecto a la situación de nuestro guardameta Pedro Moreno Terriza que supuestamente se encuentra  entrenando bajo la disciplina del primer equipo del  Xerez CD SAD.

Desde el Club jerezano, el de la Copa y la Venencia, se quiere dejar claro que dicho jugador se merece el  respeto de la prensa y de la institución que supuestamente le pretende, y condena el tratamiento que dicho jugador ha sido sometido desde el citado medio de comunicación y del Sr. Moreno, técnico del Xerez CD B. El tratamiento referido  hacia el guardameta industrialista deja mucho que desear tanto del medio del comunicación como del técnico xerecista y además causa grave perjuicio a la imagen pública del Jerez Industrial pues dicha información no corresponde a la realidad de la situación ni ha sido contrastada con rigor por el periodista con el máximo responsable deportivo, Adolfo Choquet, ni con el Presidente de la Institución. Por  lo que el Jerez Industrial invoca al sentido común de las personas ligadas al fútbol modesto y a los responsables de los medios de comunicación y les invitamos a recordarles que  “el todo vale para vender” sea una práctica a desterrar del oportunismo periodístico y del sensacionalismo barato, interesado  y cruel.

Asimismo informar que el citado guardameta  oficialmente no disfruta del permiso para entrenar en ningún equipo que no sea el Jerez Industrial y cuenta con ficha en este Club y que cualquier Club  que esté interesado en los servicios del citado deportista tendrá que recurrir a los cauces oportunos para hacerse con los derechos del jugador y no a otros cauces inoportunos y otras malas artes. Entendemos que una Institución como el Xerez CD cuenta con los recursos necesarios como para hacerse lícitamente con los servicios del jugador y desde la Directiva del Jerez Industrial se informa que se está receptivo a cerrar cualquier acuerdo sin menosprecio de entidades ni de personas y se supone que el técnico del Xerez B  en las próximas horas, tenga a bien presentar sus disculpas públicas ante el Industrialismo por su irreverente metedura de `pata.

Fontana, el recién llegado técnico industrialista, se ha interesado por la vuelta al equipo del guardameta industrialista pues es un jugador que interesa rescatarlo para los intreses deportivos del Club. Además ante la situación sobrevenida, el Club sopesa hacer valer sus legítimos derechos ante el gabinete jurídico de la Federación Andaluza contra la indisciplina del jugador y de terceras personas como Moreno, técnico del Xerez  B que presuntamente permite entrenar a jugadores con fichas de otros equipos, pudiendo aportar pruebas de dicha falta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code