A levantar cabeza.

El Jerez Industrial, C.F. disputará la vigésimo jornada del Campeonato, con la total convicción de iniciar un nuevo ciclo,  tras superar con creces a un histórico como es el Puerto Real, C.F. Y lo hará frente a su casi homónimo Chiclanero el próximo Domingo 16 de febrero  a partir de las 12:00 en el Estadio de “El Fontanal”.

 

Bien altos se encuentran los ánimos de la Parroquia Industrialista tras la disputa del anterior partido, y que ha dejado en los paladares blanquiazules, ese regusto tan complaciente de poder levantar cabeza en el momento más adverso, y que es cuando suele hacerlo el Industrialismo. El grupo, conocedor de haber dado un importante paso hacia delante y encontrarse fuera de la zona de descenso, se ha comprometido bajo el auspicio de   José Antonio Luna, a confirmar definitivamente el cambio de era.

El equipo Chiclanero,  que se encuentra en 8ª posición con 25 puntos en su casillero, estrenará nuevo entrenador tras la marcha de Miguel Sánchez Fernández, “Sevi”,  que deja el banquillo del Chiclana Industrial para ocupar el del Arcos CF, equipo al que hasta ahora entrenaba Queco Rosano, singular e infausto personaje para la memoria Industrialista y que sólo ha durado dos meses en tierra Arqueñas, dejando a sus Directivos con las mismas caras de perplejidad, con las que dejó a los Directivos del Puerto Real, C.F. en diciembre pasado.

 El Chiclana Industrial que ha disputado como local 9 encuentros, ha obtenido nueve victorias, tres empates y 2 derrotas, éstas contra el Chipiona y Los Barrios. Es el tercer equipo menos goleador de la categoría con tan sólo 17 dianas en su hacer. Por el contrario, también es un equipo que encaja pocos goles, al haber recibido sólo 19. Estos números sólo deben suponer para el equipo Jerezano, que es posible la victoria en tierras Chiclaneras y la confirmación de la progresión.

José Antonio Luna no podrá contar, como en anteriores jornadas,  con  Selu y Pozo, ambos por baja. Pero, por contra, dispondrá del alta de Fran García y Bello que a pesar de tener una pequeña rotura en su isquiotibial derecho se ha recuperado durante la semana. Tras estas incidencias, el resto de la plantilla se encontrará a disposición del entrenador, salvo novedades.

Convocatoría: Álex García, Anderson, Rodri, Isaac, Bonilla,Andrés, Pedro,Fran,Blanco, Bello, Costilla,Barberá, Juanjo, Valero, Lara y Alejandro García.

 

La expedición Industrialista está citada a las 09:45 en el Campo de la Juventud, cuyas instalaciones han dado mucho que hablar durante la semana en varios medios de comunicación jerezanos,  por su mal estado de conservación y casi abandono. El encuentro será dirigido por el Colegiado Moreno Silva de Sevilla al cual deseamos suerte. La nota negativa es la partida a Suiza de Bonilla, el bravo jugador viajará a Suiza con un contrato bajo el brazo al final de la semana que viene por lo que será su último  partido al menos esta temporada del bravísimo deportista al que le deseamos todo tipo de suerte. El jugador ha calado muy fuerte dentro de la parroquia industrialista por su carácter y personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code