A La Palma con ilusión

 

El Jerez Industrial pondrá rumbo el próximo domingo a tierras onubenses para enfrentarse a partir de las 12h a La Palma en la décima jornada de campeonato.

Los industrialistas quieren hacer bueno el empate en casa de la pasada jornada ante la Olímpica Valverdeña, que a priori puede saber a poco, pero mirándolo detenidamente y dado el potencial de la Valverdeña no fue mal resultado. En esta ocasión se rinde visita a La Palma, un conjunto que no ha terminado a aclimatarse a la Primera Andaluza tras su descenso de Tercera División, se encuentran clasificados en décimo segunda posición con diez puntos, con solo tres de ventaja sobre los jerezanos, lo que hace muy importante los puntos en juego para que los industrialistas puedan ir remontando puestos en la clasificación. Para el encuentro del domingo los onubenses cuentan con la baja de su portero titular Ezequiel, al que competición ha sancionado con cinco encuentros de sanción tras su expulsión la pasada jornada frente al Cádiz B.

Por parte industrialista José Manuel Mena recupera a efectivos de cara al encuentro del domingo, Daza, Juanjo y Alberto Orellana vuelven a estar disponibles tras cumplir sanción la pasada jornada, por el contrario causa baja Juanma Carrasco al que sus continuos problemas en su hombro izquierdo le harán pasar por el quirófano, también es baja Borja que continua con su recuperación de la lesión de rodilla.

Mena tendrá alternativas para el once inicial, en defensa todo hace indicar que Orellana volverá al centro de la defensa acompañando a Juanma, desplazando a Quintero al lateral izquierdo, la duda surge en el lateral derecho, donde aún no se ha podido cursar la ficha de Juanito al estar el club a la espera de la conformidad de la Federación Española para poder ser alineado, por lo que Mena tendrá que decidir entre Paquín o Manu Rodríguez. Para el resto de posiciones no se esperan sorpresas salvo alguna variante que se pueda introducir dada las particularidades del rival.

De tal manera la convocatoria la forman los siguientes jugadores; Jairo, Anderson, Paquín, Quintero, Manu Rodríguez, Juanma, Alberto, Juanjo, Alex Cortés, Costilla, Álvaro, Mendoza, Aarón, Emilio, Juanito y Cabello.

Jornada propicia para ir escalando posiciones en la clasificación, pero se es consciente que pese al mal comienzo de campeonato de La Palma el club onubense tiene un plantel para cotas mayores.
La expedición industrialista partirá en autobús a las 8 de la mañana desde La Juventud, donde está programado un desayuno para continuar su viaje hasta La Palma.

El colegiado del encuentro será el sevillano Praena Delgado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code