A continuar la ilusión

 

El Jerez Industrial afronta mañana la primera de las ocho finales que tiene hasta el final de campeonato para ver si puede dar el salto a la Tercera División, encuentro que disputa mañana en La Línea a partir de las 11:30h frente al filial de la Balompédica Linense en el Municipal de La Línea.

Los industrialistas llegan al encuentro tras la jornada de descanso, en la que los resultados no fueron malos para los blanquiazules y aun mantienen intactas las opciones de que el conjunto de la copa y la venencia intente asaltar los puestos altos de la clasificación.

Clasificados en séptima posición con 38 puntos a seis del liderato que ostenta el Club deportivo Rota, los pupilos de Mena saben que es difícil pero no imposible, todo pasa por ir sumando partido a partido y ver si los pinchazos o enfrentamientos directos de los conjuntos que están en la zona alta le van favoreciendo.

El encuentro ante el filial balono se antoja importante de cara a marcar las verdaderas opciones industrialistas, se enfrentan al colista de la categoría que aun así ya le dio un susto en la primera vuelta arrancando un empate al conjunto que por entonces dirigía José Antonio Luna.

En el aspecto deportivo el técnico jerezano cuenta con numerosas bajas, casi todas en su línea defensiva. Isaac Pozo se perderá el encuentro por motivos laborales, Alberto y José Carlos cumplirán sanción por acumulación de amonestaciones, aparte numerosas molestias físicas que hacen que algunos jugadores no se encuentros a su máximo rendimiento. Mena tendrá que calentarse la cabeza para poner sobre el terreno de juego una línea defensiva lo mas competitiva posible.

La convocatoria la forman los siguientes jugadores;

Alex García, Anderson, Manu Macías, Pedro, Quintero, Andrés, Juanma Carrasco, Paquín, Antonio Benítez, Costilla, Juanjo, Manu Rodríguez, Borja,  Jesús Ramos, Alex Valero y Luis Lara.

La expedición industrialista partirá a las 8 y media de la mañana desde las Instalaciones de La Juventud hacia tierras campogibraltareñas.

El colegiado del encuentro será el malagueño Fort Mérida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code