¡VALIOSO PUNTO EN CASA DEL LÍDER!

El Jerez Industrial se trajo un valioso empate desde tierras corianas. Buen resultado que supo a poco si hacemos hincapié en las oportunidades en el tramo final del partido.

Sobre la hierba natural del Estadio del Guadalquivir se dieron cita dos equipos con buena trayectoria en los últimos encuentros. El encuentro respondió a las espectativas y se vivió un vibrante partido.

Se inició el partido con un acercamiento local durante de lo primeros veinte minutos pero quien golpeó primero fue el equipo de la copa y la venencia, ya que un centro-chut de Caballero en el minuto veintiseis se introducía en la puerta defendida por Isco. Los acercamientos en el área visitante siguieron pero el marcador no se movería más en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Después del descanso el equipo amarillo lo siguió intentandolo. Fruto de dicho intento fue el gol de Gonzalo en el minuto 53. La segunda parte trascurrió como casi todo el partido, con un equipo local intentándolo y un muy buen orden defensivo de los blanquiazules, que además no renunciaban al ataque.

En el descuento las ocasiones más claras fueron para los visitantes. Tanto Caballero como Parra disfrutaron de sendas ocasiones muy claras pero que no fueron bien definidas.

Valioso el punto que el equipo se trae de Coria. Ya hay uno más de lo que se consiguió en la primera vuelta. A sumar y seguir para poder certifificar la permanencia lo antes posible. ¡Seguro que lo conseguimos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *