¡UN PUNTO QUE SABE A POCO!

El Montilla C.F y el Jerez Industrial empataron a cero en la matinal del domingo 6 de marzo. En una mañana agradable para la práctica del futbol ambos equipos firmaron tablas pero a tenor de las oportunidades de cada uno  bien pudo la balanza inclinarse para el bando visitante, vestido con su indumentaria habitual.

La primera parte al equipo blanquiazul como claro dominador aunque es verdad que su impetu fue de más a menos. Durante los primeros quince minutos los blanquiazules insitían en la presión y las llegadas por una u otra banda propiciaban la incertudumbre de la grada, prueba de ello fue los saques de esquena ejecutados durante esos minutos. A partir del primer cuarto de hora el equipo local se deshizo del dominio visitante ostigando el área de Zarzuela pero sin ningún remate entre los tres palos, hecho que continuó hasta el final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la reanudación más o menos se vivió algo parecido aunque con más intensidad en cada uno de los contrincantes. El Industrial fue el que más cerca tuvo el gol en dos jugadas casi contiguas la una con la otra y que se desarrollaron sobre la mediación de la segunda parte; en ambas ocasiones los remates parecían gol pero la intervención de Molero fue providencial para el equipo montillano. A partir de esas ocasiones el equipo amarillo apretó, expoleado por su grada, pero con más ímpetu que acierto; rondaba la portería con balones cogados al área pero sin remates en los que Zarzuela tuviera que intervenir.

Lo positivo del encuetro sin lugar a dudas la portería a cero y el debut de Adri, fichado durante esta semana. Ambos aspectos se complementan ya que la seguridad de atrás fue contundente y salvo una cesión algo corta en los últimos minutos, la defensa se mostró muy firme, repeliendo los centros al área con rotundidad.

Lo negativo es que seguimos sin sumar de tres en tres y que los equipos que estaban arriba ahora quedan más lejos, pero es hora de seguir luchando ¡a por los tres puntos el próximo domingo frente al Espeleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *