¡UN GOL, DOS VICTORIAS SEGUIDAS Y OTROS TRES PUNTOS!

Un, dos y tres… el Industrial mira los puestos de descenso de reojo porque ahora mismo no está en ninguno de ellos.

El domingo 23 frente a otro rival de los de abajo, el equipo jerezano hizo doblemente buena la victoria de la semana pasada en el Pedro S.Garrido.

El partido disputado a las 18,00 en el municipal de Lebrija, fue el más vespertino de todos. Ya habían jugado todos los equipos de la División de honor  (grupo 1) cuando empezó a rodar el esférico y la jornada se presentaba con sólo un empate, mientras que el resto habían sido resultados más o menos lógicos.

Los acercamientos a ambas porterías se sucedieron en la primera parte del partido  aunque sin demasido peligro.

En la segunda mitad llegó el gol industrialista. Una salida a la contra conducida por Kevin fue aprovechada por Antonio Jesús para batir al meta local. El Lebrija se volcó buscando el empate pero el equipo de la copa y la venencia estuvo muy ordenado. Los acercamientos locales, en algunos momentos , fueron peligrosos pero también pudo el equipo de Javi Rivas conseguir el segundo tanto jugando al contragolpe.

Victoria importantisima del equipo industrialista que coge impulso apoyándose en sus dos últimos rivales. Enhorabuena y a seguir trabajando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *