NUEVO EMPATE DEL INDUSTRIAL

El punto obtenido por el conjunto industrialista en la tarde-noche del domingo frente al Atlético Central, sabe a poco.

Con el sinsabor de un nuevo empate en casa se marchó la afición local que ve como su equipo deja de nuevo la portería a cero pero, de nuevo solo suma de uno en uno.

No salen las cuentas si para sumar tres puntos hay que jugar tres encuentros. Quizás en otra liga si, pero en esta no, con tantos descensos seguros y con la incertidumbre de algún que otro descenso más.

El partido  tuvo pocas ocasiones de gol. Más intensidad que juego y escasas verticalidad en ambos equipos .

En la primera parte, el ímpetu lo puso el equipo blanquiazul; merodeaba el área, intentando entrar por ambas bandas pero sin ninguna ocasión de gol. El equipo sevillana se pertrechaba atrás intentando aprovechar algún desacierto local.

En la segunda parte la balanza se inclinó claramente para el equipo de la copa y la venencia. Los ataques locales se hicieron más continuos y la mejor ocasión fue un saque de esquina sacado de manera directa que casi sorprende al portero blanquinegro. A pesar de ello no le perdió la cara el Atlético Central, teniendo su delantero brasileño la mejor ocasión de gol, a poco de empezar la reanudación, impactanto el balón en el poste izquierdo de la meta del cancerbero local.

Habrá que esperar una próxima vez para sumar de tres en tres y subir un peldaño más en la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code