¡FRENAZO A UNA BUENA TRAYECTORIA!

El partido que disputaron el Jerez Industrial y el Alcalá se desarrollo bajo parámetros poco previstos. El buen ambiente de la afición y la fiesta incial con la presencia de Jesús Casas (segundo de la selección española) en la grada no hacían pensar el marcador final, ni el juego desarrollado por el equipo.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Industrial no hilvanó apenas alguna jugada, a excepción del gol anulado en las postrimerías del minuto veinte de partido, gol anulado por fuera de juego. El equipo local estaba en eso, en un fuera de juego casi contínuo, irreconocible para los que vieron al equipo durante su último partido como local y como visitante.

En la segunda mitad las cosas cambiaron algo, más por el ímpetu y las ganas de ganar que por un juego brillante…pero cuando más se intuía el gol local llegó el que a la postre sería el único gol del partido, gol del equipo alcalaino, era el minuto 83 de partido.

El equipo de la copa y la venencia no solo no despertó del letargo sino que acusó el golpe. A todo esto se le añadieron dos expulsiones por roja directa que terminaron por noquear las aspiraciones del Industrial.

¡Espero que pronto, ojalá la semana que viene, el equipo recupere su trayectoria y vuelva a la senda de los puntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *