COMUNICADO OFICIAL

Con motivo del partido que nos enfrentará el próximo domingo 05 de abril al Arcos C.F., la plantilla senior del Jerez Industrial C.F. desea emitir el siguiente

COMUNICADO:

Queremos trasmitir a nuestros socios y aficionados que tanto jugadores como cuerpo técnico y directiva estamos más unidos que nunca en busca de poder revertir la situación deportiva en la que se encuentra el equipo en este momento de la competición.

Tenemos el convencimiento que con el esfuerzo y sacrificio del que hacemos gala cada semana sobre el terreno de juego conseguiremos volver a la senda del triunfo y, de esta forma, sacar a nuestro club de los puestos de descenso que actualmente ocupamos.

Ya hemos demostrado en anteriores ocasiones que podemos superar condiciones muy adversas y trabajaremos más duro aún si cabe para volver a demostrarlo.

Por todo ello y por la importancia del partido del próximo domingo es por lo que queremos pedir una vez más el apoyo incondicional de nuestros socios y aficionados. Os necesitamos este domingo, necesitamos sentir vuestro aliento y ánimo desde la grada más que nunca porque sois una pieza fundamental en el engranaje de nuestro club. Arcos fue el punto de partida de un logro deportivo que quedará por siempre en la historia del club y este domingo todos deseamos que sea el punto de inflexión que marque el inicio de una racha victoriosa que nos permita ir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

Estamos convencidos que, una vez más, y haciendo gala de vuestro amor incondicional a este escudo que con tanto orgullo defendemos, estaréis a nuestro lado para transmitirnos todo vuestro aliento y apoyo en esta “final”.

Este domingo os esperamos en Arcos!! Aúpa Industrial!!