¡ AL COMPÁS DE TRES POR TRES !

El Jerez Industrial bailó en el Pedro S.Garrido a compás… a compás de tres por tres. Tres nuevos puntos. Tres partidos consecutivos conociendo la victoria y tercera alegría para los aficionados.

La primera parte se desarolló con alternativas para ambos conjuntos. Los equipos competían bien y se acercaban con más intención que peligro por ambas áreas aunque el primero que pudo inaugurar el marcador fue el equipo visitante, en dos ocasiones erradas. Sin embargo fue el Jerez Industrial quien aprovechó, Antonio Jesús controla un pase de Caballero y marca el que sería 1 a 0. Luego control industrialista hasta el minuto 44 en el que un delantero visitante aprovecha un error defensivo para empatar a 1. El gol hacía justicia al juego desarrollado por ambos equipos.

     Reconocimiento al DKV Jerez baloncesto inclusivo   Formación incial del Jerez Industrial       Formación inicial del Castilleja C.F

 

No acusó el equipo de la copa y la venencia el gol recibido casi al final de la primera parte, todo lo contrario. El Industrial salió exponeado, disputando cada balón, con una intensidad tal que desniveló muy pronto el marcador a su favor. Fue un corner el que aprovechó Juanan para poner en ventaja a su equipo. A partir de entonces el demonio fue total llegando dos goles más para los locales. Parecía que con el 4 a 1 la goleada iba a ser mayor pero una entrada de Álex Valero sobre un defensa del equipo visitante fue castigada con roja directa. A partir de ese momento el equipo de la provincia de Sevilla da un paso al frente y consigue el 4 a 2.

Los últimos minutos del partido fueron de cierta inquietud más por el marcador que por el juego, pudiendo haber marcado ambos en cualquier lance aunque sin ninguna oportunidad clara.

Tres de tres. ¿Por qué no seguir bailando al compás?¿Por qué no repetir una nueva victoria y bailar al tres por cuatro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *