¡A REVALIDAR EL EMPATE CON UN TRIUNFO!

La conocida como media inglesa en la que un empate fuera debe ser validado por un triunfo en casa, es para muchos entrenadores y aficionados la garantía del progreso de un equipo. En este caso, después del 1 a 1 en Coria hay que vencer al Alcalá.

El C.D Alcalá ocupa los puestos bajos de la tabla. Ahora mismo, antes de disputar la jornada vigesimoprimera, ocupa el puesto decimonoveno con 15 puntos, los mismo que el Atlético Onubense. Ha conocido mejores momentos deportivos, llegando a ser un equipo de la Tercera división andaluza, pero claramente esta temporada las cosas no le van nada bien. Con tres victorias y seis empates y una línea negativa en los últimos cinco partidos disputados, donde solo ha cosechado 2 puntos. Además  de lo comentado anteriormente ni en casa ni fuera  termina de ser un equipo fiable (los datos son incluso peores como visitante).

     

El Jerez Industrial ocupa los puestos medios de la tabla. Ahora es el decimotercero y es de los equipo que limita con el descenso. Tiene seis victorias y siete empates y ha conseguido más puntos en casa que fuera. Su trayectoria en los últimos encuentros es muy positiva porque solo ha dejado de puntuar hace cinco jornadas; ha conseguido un total de 10 puntos.

A priori, es un partido que puede ser cómodo para los de la copa y la venencia pero en esta liga tan igualada cualquiera puede vencer. No hay que fiarse de la posible debilidad del equipo panadero cuando esta misma temporada le ha ganado a equipos como el Arcos (que está en los puestos de arriba) y al Guadalcacín (en los mejores momentos del equipo pedáneo).

Asi que, a partir de las 12 del medio día en el Pedro Garrido empezará a rodar el balón. Que gane el mejor ¡¡¡y que ese sea el Jerez Industrial!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *