¡A POR UNA NUEVA VICTORIA!

Si recordamos anteriores resultados el Jerez Industrial enganchó una serie de dos victorias y un empate; tres jornadas con la portería a cero y siete puntos para el casillero (jornadas siete, ocho y nueve).

Ya contábamos hace varios días la oportunidad de hacer lo mismo, y ¡no empezamos mal ya que la semana pasado empatamos!. El empate frente al Peña Deportiva Rociera permite soñar con otra racha de siete puntos.

Para enlazar otra serie así el Jerez Industrial necesita ganar. Sumar de tres en tres y además hacerlo en casa es esencial. Esta vez nuestra casa será Chapín. Además el encuentro comenzará a las 18,00 horas, cuando todos los demás equipos hayan finalizado sus envites (a excepción del Bollullos – Egabrense que comienza una hora antes).

  

El equipo que nos visita es el considerado tercer equipo de la capital andaluza. Los sevillanos se sitúan en el puestro decimo primero con una racha irregular porque de los últimos cinco partidos disputado ha ganado tres y ha perdido dos. La última jornada encajó una derrota como local frenta a la U.B Lebrijana por 1 a 2, donde los locales no culminaron sus ocasiones y además se quedaron casi al final con un jugador menos.

Algo más abajo, en el puesto decimo tercero se encuentra el equipo blaquiazul con dos puntos menos que su rival . El Industrial lleva cuatro partidos seguidos sin perder, siendo su último resultado un empate a cero.

Si el equipo industrialista obtiene la victoria superaría al Atlético Central en la clasificación.

Así que… que gane el mejor y ¡ojalá ese sea el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code