¡ A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA !

Ganas de una nueva victoria no le faltan a la afición ni al equipo. Un nuevo triunfo nos asentaría en la mitad de la tabla, justo en el ecuador de la competición pero el partido hay que disputarlo y el rival que visita el Pedro S.Garrido es bastante complicado.

El Castilleja C.F se presentará a las 12 del domingo 30 de enero con un buen bagaje, ha sumado hasta la fecha un total de 27 puntos, con siete partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas. Lo curioso de estos datos es su análisis. Las cinco derrotas han sido en su propio feudo, donde también ha sumado un empate. De visitante los resultados varían, habiendo obtenido un punto más que como local con dos partidos menos; es decir, la productividad fuera de casa es mayor.  Además, no ha perdido nunca como visitante, siempre ha puntuado. Y aunque el último su partido  lo terminó perdiendo frente a la U.D Lebrijana por un 0 a 1 (partido disputado el miércoles 26), el domingo juega como visitante y cuenta entre sus filas con dos de los máximos goleadores de la categoría

 

 

El Jerez Industrial lleva en los últimos cinco partido dos empates, una derrota y dos victoria, además por ese orden. El sumar seis puntos en los dos últimos encuentros lo ha impulsado fuera de los puestos de descenso. Actualmente y, una vez que se han jugado todos los partidos aplazados por el covid, se encuentra decimosegundo con veintiun puntos.

Después de este breve análisis se puede esperar un partido de dos equipos disciplinados y ordenados , con trayectorias distintas y con con objetivos distintos.  El equipo industrialista desea asentarse en la mitad de la tabla, poner puntos de por medio con respecto al descenso y prolongar su racha ganadora. El equipo castillejano desea revertir fuera lo que no cimenta en casa y  alcanzar los puestos del play off para el ascenso.

Animamos a todos a ver lo que deseamos tsea  un buen partido y que… gane el mejor ¡¡¡ y que ese sea el Jerez Industrial!!!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *