¡A POR EL TRES POR CUATRO!

En la matinal del domingo 6 están citados el Coria C.F y el Jerez Industrial. Dos equipo que se encontraron en el Pedro S.Garrido, el mismo día en el que la fachada del estadio luce el nombre del que siempre será nuestro presidente. En aquel partido ganaron los de la provincia de Sevilla por un gol a cero, tanto anotado en las postrimerías del partido.

El Coria C.F está situado en la primera plaza de la clasificación con un total de 39 puntos. De los diecinueve partidos jugados ha ganado once y ha empatado seis, por lo que tan solo lleva dos derrotas, las dos fuera de casa. Es decir no ha conocido la derrota su feudo. De los últimos cinco partidos ha vencido en tres ocasiones y ha empatado dos, no conociendo la derrota en ninguno de ellos.

El Industrial se encuentra en el puesto décimo. En la mitad de la tabla con veinticuatro puntos. Seis han sido las victorias blanquiazules y seis los empates, habiendo conocido la derrota en siete ocasiones.

   

Tiene la oportunidad el equipo de Javi Rivas de añadir una victoria más a su buena trayectoria hasta la fecha y a su muy buena trayectoria en los últimos tres partidos. Si marcó el compas de un tres por tres, ¿por que no marcar el compas de un tres por cuatro? Sea como fuere si se juega como en el últimos encuentros seguro que los jugadores disfrutarán y los aficionados también; si además de esto,  puntúa ¡muchísimo mejor!

 

Así pues, que gane el mejor y que  ¡ese sea el Jerez Industrial!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *