El Jerez Industrial tendrá que batirse el cobre el próximo domingo a partir de las 17 horas en el campo de La Juventud contra un rival directo como es el Atlético Sanluqueño “B”.
Mes: Mar PM
Más difícil todavía
Más difícil todavía, la corta plantilla del Jerez Industrial se desplaza plagada de bajas a San Fernando para enfrentarse a las 12h. del domingo a Grupo de Empresas Bazán.
Agradecimiento a Nicolás García
Nuestro equipo de documentación ha tenido una experiencia muy positiva y productiva por una de esas casualidades de la vida que a veces hay que ir a buscarla.
Lara, Rodri,Pozo y Pedro visitan la enfermería
Los peores presagios se han cumplido con nuestro bravo lateral Pedro que tras haberle practicado la resonancia magnética de rigor se ha apreciado la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho.
Más que tres puntos
Final, transcendental, decisivo, son algunos de los adjetivos posibles para referirse al encuentro que el Jerez Industrial disputa el próximo domingo a las 12 del medio día en el Municipal de La Juventud ante el C.D Aljaraque.
Enfermería, al rojo vivo…pero existen los milagros
El Catavino Mecánico celebrará el Carnaval
A través de D. Manuel Prieto Olidén, Portavoz de la Peña Industrialista “El Catavino Mecánico” hemos sido informados que este próximo domingo a las 12 de la mañana, y coincidiendo con la celebración del partido contra el C.D. Alajaraque , tendrá lugar y como viene siendo tradicional en los últimos años, la Fiesta de Carnaval […]
XXII Premios Racimo
El Jerez Industrial ha sido premiado en la matinal de hoy a través de su sección femenina en los XXII Premios Racimo y Filoxera con motivo del Día Internacional de la mujer que se celebra el 8 de Marzo.
Difícil Salida
Nueva jornada en la Primera Andaluza, el conjunto industrialista afronta la vigésimo segunda jornada de campeonato desplazándose al Campo de Gibraltar para enfrentarse a la Unión Deportiva Los Barrios, encuentro que dará comienzo a partir de las 17h del domingo en el Estadio de “San Rafael”.
El Industrial que enamora
Ayer se vio en La Juventud esa clase de partidos que gustan al industrialista, partidos que se inician con todo en contra, con un gol tempranero encajado que hace cortarle al aficionado y a los que visten de corto la respiración y dejarle la sangre helada de súbito