Vuelve la competición

 

Vuelve la competición a la Primera Andaluza tras el largo descanso veraniego,  cuatro meses sin futbol son muchos para los amantes de este deporte, será en el Municipal de La Juventud frente al Club Deportivo Rota  a partir de las 19h del domingo.

El cuadro industrialista llega a la primera jornada pleno de motivación, con José Manuel Mena en el banquillo tras decidir la directiva blanquiazul darle continuidad al proyecto en el que predomina sobremanera la juventud de un plantel formado exclusivamente por jugadores jerezanos.

Ocho  semanas de pretemporada en las que los industrialistas han trabajado duro tanto física como tácticamente de manos de Mena y su equipo de trabajo para afrontar con garantías la siempre difícil categoría de Primera Andaluza, donde el objetivo  que se marca el club es mejorar la octava plaza cosechada la pasada temporada.

La continuidad no sólo ha sido en el banquillo, Mena junto con el Asesor Deportivo del Club Adolfo Choquet han decidido renovar a gran parte de la plantilla. Sin embargo notables y significativas serán las bajas por decisión técnica de Isra, Costilla, Quirós y Jaime,  así como la del pichichi de la pasada temporada Pedro Herrera. Los Bonilla, Barberá, Javi Bello, Isaac y los demás integrantes de la actual plantilla tienen la misión de que no se note estas bajas.

En el plano deportivo el técnico jerezano cuenta con la importante baja del capitán Fran García, que cumplirá sanción federativa de la pasada temporada. Por lo demás Mena tendrá a su disposición todo el plantel en perfectas condiciones físicas para poner sobre el verde de La Juventud un once de garantías ante el rival verderón, quedando todos citados una hora y media antes del encuentro en la Juventud.

En otro orden de cosas se guardara un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador industrialista Miguel Mateos y por el aficionado Andrés Cabral. También el club habilitara personal para que aquellos socios que no tenga aun el abono de la temporada puedan sacárselo el mismo día del partido.

El colegiado del encuentro será Revuelta Roldan de San Fernando.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code