VUELTA AL TRABAJO

Con el dulce sabor de boca tras la importante victoria cosechada ante la Juventud Sanluqueña el pasado domingo de ramos y tras los merecidos dias de descanso que nuestro míster otorgó a la plantilla, los nuestros volvieron ayer a los entrenamientos en la pradera hípica de chapin. La sesión de entrenamiento se inició con ejercicios preventivos de lesiones para posteriormente realizar trabajo específico de carrera y potencia aeróbica. Antes de retirarse a vestuarios los nuestros repitieron la serie de ejercicios preventivos de lesiones. A la finalización de la sesión preparatoria Paco Cala se mostraba muy satisfecho ya que “siempre es complicado volver a la rutina de entrenamientos tras varios días de descanso pero estoy muy satisfecho de como ha transcurrido el entreno de hoy. Hemos planteado una sesión con una importante carga de trabajo físico pero los chavales han respondido muy bien, estoy encantado con la actitud y compromiso de cada uno de mis jugadores. A partir de mañana (hoy para el lector) iremos alternando este trabajo físico con ejercicios para reforzar el aspecto táctico y técnico. Debemos trabajar muy duro para meternos en los puestos de play off y llegar en forma a las eliminatorias. Tengo la suerte de tener una plantilla con un espíritu de compromiso y sacrificio encomiables por lo que estoy convencido de que seguiremos creciendo como equipo a cada jornada que pase”.

Hoy los nuestros volverán a entrenarse en La Juventud y, tras descansar el miércoles, realizarán las dos últimas sesiones de entrenamiento semanal el jueves y viernes en La Juventud y Anexo respectivamente.

Por último informamos que el próximo encuentro de los nuestros será ante la U. D. Villamartin el domingo 8, a las 18,30 horas en La Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code