Victoria en el Trofeo “Costa de la Luz”

 

Buenas sensaciones anoche en el Trofeo disputado en Rota, los pupilos de Mendoza en su primer enfrentamiento supieron aguantar ante un C.A Antoniano de Tercera División que no puso las cosas nada fáciles, resultado final de 0-0.

 

En el segundo encuentro el conjunto anfitrión la Unión Deportiva Roteña debutaba en un enfrentamiento ante los lebrijanos, de nuevo encuentro muy disputado que se saldarria con empate a cero goles. Así las cosas el campeón del trofeo saldría del vencedor del último encuentro que enfrentarian a industrialistas y a roteños que está temporada compiten en la nueva División de Honor tras su descenso de Tercera División.

 

Sin duda el tercer encuentro fue el más divertido para los espectadores, ya que en tan sólo cuarenta y cinco minutos pudieron presenciar siete goles y fútbol de bastante ritmo para estas alturas de pretemporada. Los blanquiazules se impusieron (3-4) con goles de López (2), Quintero y Antoñito en un encuentro donde los industrialistas salieron al terreno muy motivados, demostrando que la titularidad esta temporada en el conjunto que dirige Jesús Mendoza va a estar muy cara.

 

Así el Jerez Industrial se hizo con una nueva edición del Trofeo Costa de la Luz, en la que dejaron muy buenas sensaciones a los industrialistas desplazados a Rota ante dos conjuntos de superior categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Victoria en el Trofeo “Costa de la Luz”

 

Buenas sensaciones anoche en el Trofeo disputado en Rota, los pupilos de Mendoza en su primer enfrentamiento supieron aguantar ante un C.A Antoniano de Tercera División que no puso las cosas nada fáciles, resultado final de 0-0. En el segundo encuentro el conjunto anfitrión la Unión Deportiva Roteña debutaba en un enfrentamiento ante los lebrijanos, de nuevo encuentro muy disputado que se saldarria con empate a cero goles. Así las cosas el campeón del trofeo saldría del vencedor del último encuentro que enfrentarian a industrialistas y a roteños que está temporada compiten en la nueva División de Honor tras su descenso de Tercera División. Sin duda el tercer encuentro fue el más divertido para los espectadores, ya que en tan sólo cuarenta y cinco minutos pudieron presenciar siete goles y fútbol de bastante ritmo para estas alturas de pretemporada. Los blanquiazules se impusieron (3-4) con goles de López (2), Quintero y Antoñito en un encuentro donde los industrialistas salieron al terreno muy motivados, demostrando que la titularidad esta temporada en el conjunto que dirige Jesús Mendoza va a estar muy cara. Así el Jerez Industrial se hizo con una nueva edición del Trofeo Costa de la Luz, en la que dejaron muy buenas sensaciones a los industrialistas desplazados a Rota ante dos conjuntos de superior categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code