Victoria en el segundo Test

 

El Jerez Industrial completo su segundo test de pretemporada, en esta ocasión se saldo con victoria industrialista (2-1) frente al C.D Estella de Segunda Andaluza en un encuentro disputado en el Municipal de La Juventud.

Los de José Antonio Luna se les noto mas cómodo en este segundo encuentro de pretemporada, entre otras cuestiones porque los blanquiazules están más habituados a las mayores dimensiones del campo de La Juventud, algo que se dejo notar durante todo el encuentro.

Continúa el técnico jerezano dando minutos a los jugadores que se encuentran a prueba, de tal manera en el primer periodo solo salieron de partida cuatro jugadores de la pasada temporada. Jesuli, Costilla, Lara y Valero, debutando el nuevo flamante fichaje blanquiazul Alberto Orellana demostrando sus grandes cualidades en el eje de la defensa.

El CD Estella salió los primeros minutos con ganas de agradar y suyos fueron los primeros acercamientos a la meta local, una posible pena máxima no señalada y un disparo desde dentro del área al que respondió con una gran intervención el portero industrialista Patri.

Los pupilos de José Antonio Luna se sacudieron el dominio visitante y se fueron haciendo con el control del encuentro, un gran Jesuli en el centro del campo se hizo dueño y señor de todo lo que por allí pasaba y varias internadas por banda tanto de Alex Valero como de Elías  fueron haciendo que los industrialistas pusieran cerco a la meta visitante. Fruto de este dominio fue el primer gol, una internada por banda derecha es aprovechada por Luis Lara que de remate desde la frontal del área bate por bajo al meta visitante, un Lara que tuvo que ser sustituido poco después por problemas estomacales. Gol con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En el segundo periodo continuaría el mismo escenario, dominio industrialista que ya con los pesos pesados sobre el campo fue creando mas ocasiones. Un galopada de Alex Barberá por banda derecha termina en una magnifica asistencia a la que Juanjo de certero remate puso el 2-0 en el marcador.

Con el paso de los minutos y los continuos cambios el partido fue decayendo en ritmo, algo habitual a estas alturas de pretemporada, un desajuste defensivo entre Isaac Pozo y el meta Anderson hizo que los visitantes pudieran anotar el 2-1, resultado con el que finalizaría el encuentro.

Los industrialistas continúan imbatidos en esta pretemporada tras el empate en el primer encuentro y la victoria cosechada en este segundo. Los de Luna según van pasando las sesiones de entrenamiento se les ve mas acoplados y con mayor tono físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code