Trascendente cita para los incondicionales.

 

El Jerez Industrial tendrá que batirse el cobre el próximo domingo a partir de las 17 horas en el campo de La Juventud contra un rival directo como es el Atlético Sanluqueño “B”. 

Durante toda la semana el técnico industrialista José Antonio Luna ha estado requiriendo a la afición industrialista para que asista a la próxima cita con la competición en un choque que se antoja como una nueva final para las aspiraciones de permanencia del equipo blanquiazul. Y realmente es así porque el equipo sanluqueño es un escollo a superar para llevar al Jerez Industrial a una posición más templada en la tabla clasificatoria de la Primera Andaluza, que actualmente es un pañuelo en el que hasta diez clubes, más de la mitad de los equipos en competición, son candidatos a ocupar una plaza de descenso. El Jerez Industrial viene de cosechar una derrota infringida en los últimos minutos, a nuestro parecer un tanto injusta, del Municipal de la Bazán y este hecho va a ser un acicate sin dudas para que el once inicial salte a la yerba de la Juventud con la determinación de sumar esos tres importantes puntos que podrían sacudir a los blanquiazules de su estrés en la tabla clasificatoria. El Sanluqueño por su parte  que viene de un insulso empate  contra el Chipiona y que fue lo más justo tras lo presenciado en el terreno de juego de El Palmar porque ninguno hizo más que el otro para llevarse la victoria  también se presenta con la necesidad de sumar en su casilllero los tres puntos de la victoria y resarcirse de la pobre imagen ofrecida la pasada jornada. Sin duda va  a ser de esos duelos  con mucho en juego porque los dos conjuntos mencionados están metidos de lleno en la lucha por no militar la próxima temporada en la Regional Preferente. 

 

El final de Liga en la Primera Andaluza aparenta ser muy emocionante porque hay muchos equipos metidos en la pelea, desde el sexto clasificado hasta la que entendemos pueda ser la plaza de descenso aún no dirimida, pues Aljaraque yTesorillo parecen ya estar condenados al descenso mientras que el Xerez “B”  ya es de Preferente al abandonar la competición antes de finalizar la primera vuelta.

 

Luna cuenta con las bajas de Luis Lara por lesión y de Fran García por acumulación de tarjetas pero recupera a Andrés en la zaga y a Pozo que ya lleva dos semanas de entrenamiento tras su larga lesión, por lo que el plantel con el que podrá contar no es tan de circunstancias como el de la pasada jornada. Estadísticamente ambos equipos están muy igualados aunque el equipo Sanluqueño cuenta con mejor ratio que el Industrial en el apartado de victorias.

 

La presencia de aficionados industrialistas para animar al equipo es una necesidad imperiosa. Es un hecho que  cuando el equipo ha estado arropado y espoleado por la parroquia local tras las últimas experiencias vividas en casa con rivales como el Mazagón y el Aljaraque es cuando el equipo de la copa y la venencia ha ofrecido su mejor versión, con buen juego  y mejor resultado. De conseguir la victoria el equipo industrialista lograría la cuarta jornada como local sin conocer la derrota y ésa es la norma que el técnico industrialista desea para salir pronto airoso de la zona comprometida de la tabla clasificatoria.

 

La lista de convocados es la siguiente:

Álex García, Anderson, Manu, Andrés, Pozo, Quintero, Costilla, Paquín, Jesús Ramos, Juanjo, Bello, Alejandro García, Marín, Álex Valero y Álex Barberá.

 

Fecha

30-3-2014  –  17:00

Local

JEREZ INDUSTRIAL C.F.  

Visitante

ATCO. SANLUQUEÑO C.F.  

Árbitro

RODENAS QUERALTA, JACINTO JAV. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code