Todo listo para comenzar

 

La primera plantilla del Jerez Industrial se pondrá el mono de trabajo en los próximos días para iniciar la pretemporada de cara a la preparación de la próxima campaña.

La Secretaría Técnica industrialista trabaja para cerrar los encuentros amistosos e incorporar jugadores para las bajas producidas. Altas que no serán muy numerosas ya que se cuenta con el bloque que finalizo la temporada y que tan buenas sensaciones dejo entre la parroquia industrialista.

Se han cerrado las renovaciones de jugadores claves en el esquema de José Antonio Luna como pueden ser las de los centrales Fran García e Isaac Pozo, la del centrocampista Jesuli y la del delantero centro Luis Lara. Por el contrario se ha producido la baja de Juanito que se marcho al Guadalcacin. Se esta trabajando en una incorporación de garantías en la delantera que supla la importante baja del delantero jerezano.

También comenzaran la pretemporada jugadores a prueba como el defensa Parra que procede del Liberación, Maxi del Xerez Balompié y Casares hijo del que fuese jugador del Xerez. Estos jugadores convencieron al técnico en el pasado casting celebrado en el Anexo de Chapín.

En el apartado de amistosos el mas destacable es el que se disputara con motivo del Trofeo de la Copa y la Venencia, en que los industrialistas se enfrentaran el próximo 21 de Agosto al Xerez Club Deportivo y que será la presentación oficial de los de Luna ante sus aficionados. Antes el 31 de Julio será el estreno ante el San José Obrero en el Estadio “Juan Fernández Simón” de la Barriada jerezana. También hay cerrado otro amistoso frente al Torno y un triangular pendiente de confirmar en Paterna de Rivera.

Este lunes a las 21h en el Estadio de la Juventud hay una primera toma de contacto del cuerpo técnico con la plantilla, reunión en la que se le expondrá a la plantilla las líneas de trabajo de la pretemporada y presentación de los jugadores que estarán a prueba.

No solo en el primer equipo se está trabajando, en el juvenil el joven técnico jerezano Antonio González Zambrano será el entrenador, que comenzara los entrenamientos el próximo 29 de Julio. También en el Juventud Jerez Industrial se realizaran pruebas de captación de jugadores para las diferentes categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code