Toca rematar la faena

 

Toca terminar el trabajo, el Jerez Industrial recibe a las 19h del domingo en La Juventud a la Olímpica Valverdeña con la misión de cerrar definitivamente la permanencia en la Primera Andaluza.

 

Los pupilos de Luna tras la gran victoria cosechada la pasada jornada ante el Algaida en terreno de un rival directo, intentaran en la tarde del domingo sellar prácticamente la salvación ante el conjunto onubense. El conjunto dirigido por José Antonio Luna tras la victoria en Algaida se quedan  a cinco puntos por encima del Puerto Real, que marca la zona de descenso, y con el goal-average particular ganado.  Al Tesorillo le saca seis puntos a falta de nueve por disputar. Este fin de semana juegan el Puerto Real ante el Rota, a las 11.30 horas, y el  Tesorillo, a las 12, en Chipiona.  Si empatan o pierden  en sus respectivos encuentros y el Jerez Industrial gana, la diferencia sería como mínimo de siete  y ocho puntos sobre cada uno de ellos y la permanencia sería matemática.

Respecto al rival, el conjunto onubense ha realizado una gran campaña, situado en tercera posición durante toda la temporada siguiendo los pasos de Guadalcacin y Los Barrios que han marcado un ritmo inalcanzable. Tras el último empate en casa contra el Chipiona, la Olímpica ha perdido las pocas opciones de ascenso que tenían.

Matemáticas aparte los blanquiazules quieren continuar con la buena racha, a la que han contribuido de manera notable las dos últimas incorporaciones Jesuli y Juanito, tanto el centrocampista como el delantero han caído como agua de mayo en un conjunto muy mermado durante toda la temporada a causa de las continuas bajas y sanciones, Juanito demostró con creces su enorme olfato de gol anotando dos goles en su primer partido como industrialista.

El técnico jerezano ha citado a todos los disponibles una hora y media antes del encuentro para decidir poco antes los 16 jugadores que se vestirán de corto, encuentro que se perderá el defensa Pedro que continua con su recuperación al igual que Selu y Andrés que también son bajas por lesión. La nota positiva es la ausencia de sancionados, algo que ha sido un autentico quebradero de cabeza para José Antonio Luna

Para la importante cita del domingo el club ha realizado un llamamiento a su fiel afición para que arropen a los suyos en tan trascendental encuentro y se pueda sellar la permanencia una campaña mas en Primera Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code