Toca levantarse

Comienza lo serio, mañana domingo los industrialistas se enfrentan a uno de sus rivales directos para meterse en lucha directa por puestos que dan derecho al ascenso a División de Honor.

Será en el Complejo Deportivo “Marcos Monge” a partir de las 12h donde se enfrente estos dos conjuntos que llevan trayectorias similares, de echo entre jerezanos y portuenses solo le distancian tres puntos, 8º con 32 puntos los del puerto, 12º con 29 puntos los jerezanos, dando entender así la enorme igualdad que tiene la categoría esta temporada.
Los pupilos de Mena han trabajado duro durante la semana para preparar el envite de mañana, tras el duro golpe de ver cómo le empataban la pasada jornada en el 95´de juego, el entrenador jerezano ha hecho especial hincapié en el aspecto anímico, para levantar una moral de un vestuario que andaba cabizbajo tras el mazazo en el derbi.
Para el encuentro frente al Recreativo Portuense se perderán el encuentro el central Alberto Orellana y el delantero Juanito Benítez, ambos vieron la quinta amarilla la pasada jornada y cumplen sanción por acumulación de amonestaciones, algo normal este tipo de bajas a estas alturas de campeonato. Por lo demás el técnico jerezano cuenta con lo justo para viajar al Puerto ya que la plantilla ha quedada muy mermada de efectivo tras la ultimas bajas. La noticia positiva es la vuelta a la convocatoria del centrocampista Daza, y del defensa Carrasco que ya disputó algunos minutos en el derbi en Chapín.
La convocatoria queda de la siguiente manera; Jairo, Anderson, Juanito, Quintero, Juanma, Paquín, Cortés, Costilla, Daza, Juanjo, Borja, Carrasco, Mendoza, Álvaro, Chino y Cabello.

 


 

En el portuense cuentan con la baja del centrocampista Dani Quirós que fue expulsado por doble amonestación la pasada jornada, por el contrario en el conjunto rojillo recuperan a los jugadores Navarro y Rafa Cruz tras cumplir sanción federativa.
Importante encuentro por lo tanto mañana domingo en la vecina localidad del Puerto, ya que una victoria jerezana metería de lleno a los hombres de Mena en la pelea por la séptima plaza. La fiel hinchada industrialista no faltara a la cita una jornada más, y se dará cita en buen numero para alentar a los suyos en tan trascendental encuentro.
El colegiado del encuentro será Pecino Ramírez, que estará asistido en las bandas por Guindo Jurado y Rico Fernández todos del colegio malagueño.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code