Toca cambiar la dinámica

                        

Novena jornada en la Primera División Andaluza de Fútbol, el Jerez Industrial recibe en La Juventud a partir de las 12h del domingo a la Olímpica Valverdeña.

Los industrialistas llevan un arranque de competición irregular, diferentes motivos ha hecho que el conjunto que dirige José Manuel Mena solo haya podido sumar una victoria en estas ocho jornadas disputadas. Bien es cierto que alguna que otra derrota fue inmerecida por los méritos realizados en el partido, pero como ya se sabe en esto del fútbol la justicia solo existe para aquel que anota un gol mas que el contrario.

Las bajas han sido el gran hándicap de los blanquiazules en estas jornadas disputadas, jugadores llamados a ser importantes como Jairo, Valero, Juanma Sánchez, Carrasco, Mendoza, Borja, Luisma, Manu Macías, etc. se ha ido perdiendo jornadas unas veces por sanción y otras por lesión , lo que ha mermado mucho la plantilla a la hora de afrontar los encuentros, así como algun que otro arbitraje no del todo afortunado.

Para esta jornada se recibe a la Olímpica Valverdeña, el conjunto de Juan Carlos Camacho que cumple su segunda etapa en el conjunto onubense tras la buena imagen que dio en la campaña 2012/13, donde la Valverdeña finalizo la temporadas subcampeón empatado a puntos con el líder La Palma, la mala suerte en el playoff de ascenso frente a la Lebrijana les privó del ascenso de categoría. Los onubenses, clasificados en séptima posición con doce puntos, son un conjunto de los llamados estar arriba al final del campeonato, equipo experimentado y muy trabajado por su técnico que para nada venderá fácil su derrota en matinal del próximo domingo.

Por parte del Jerez Industrial la derrota de la pasada jornada en Rota y el huracán que supuso el arbitraje de Cabrera de la Hoz hacen que de nuevo sean hasta cuatro los sancionados para el partido frente a la Valverdeña, Alberto Orellana, Daza y Juanjo se perderán el partido por sus expulsiones, amén del técnico José Manuel Mena que tendrá que ver el partido desde la grada

.
De tal manera, entre sanciones y la baja de lesionados como Borja toca afrontar el encuentro con lo justo, donde habrá que adaptar jugadores a posiciones no habituales, la convocatoria la forman los siguientes futbolistas; Jairo, Anderson, Juanito,Juanma Sánchez, Quintero, Manu Rodríguez, Alex Cortés, Álvaro,Paquín, Carrasco, Juanito Benítez, Costilla, Mendoza, Cabello, Alex Valero, Aarón y Emilio

El colegiado del encuentro será el sevillano Expósito Jaramillo, al que le deseamos una afortunada mañana.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code