Tercer partido con Mena

 

 

   El Jerez Industrial podría marcarse un nueve de nueve tras la próxima jornada y es que desde la llegada de Mena al banquillo industrialista parece que el equipo disfruta de la racha positiva a la que todo equipo está sujeto durante la competición. 

   Esta jornada se visita al Balón de Cádiz, uno de los filiales dentro de la estructura deportiva del Cádiz C.F y el encuentro que se disputará en las instalaciones de El Rosal ha sido fijado para la incómoda hora de las 15h del domingo, verdaderamente una hora poco usual para la disputa de un encuentro de categoría Sénior o para la práctica de cualquier disciplina deportiva, pero está convenientemente motivado porque Cádiz vivirá desde la tarde de este viernes el inicio de su semana más grande, su internacionalmente conocido Carnaval y el domingo además querrán apoyar al primer equipo el Cádiz C.F. que sigue líder y que disputa el domingo a las 12 un trascendental partido contra el Ucam Murcia, su inmediato seguidor, tal es la cosa que las entradas para Fondos de cara al partido se han agotado a lo largo del este jueves. En principio, nuestro partido es sobre césped natural, y así oportunamente se le ha informado al Club blanquiazul y a la Federación, pero cabe la posibilidad de que minutos antes del partido se cambie a artificial, por lo que los jugadores tendrán que estar ojo avizor y meter en su mochila las botas oportunas para ambas superficies, ya en la pasada temporada ocurrió lo mismo. De lo que estamos seguros es del excelente trato que recibiremos y que el Club local tiene ya por costumbre dispensarnos cada temporada que tenemos el honor de enfrentarnos  a la escuadra ambarina.

   El filial cadista está realizando una gran campaña de la mano del tándem jerezano en el banquillo Alfonso Cortijo y Javi Palos, buenos conocedores de la escuadra blanquiazul, y que sin duda estarán deseosos de resarcirse de la derrota sufrida en Jerez en el partido de la primera vuelta en el que llegaron con bajas importantes y no lograron nada positivo. Los jóvenes filiales se encuentran clasificados en séptima posición con 31 puntos, tres más de los que los industrialistas disfrutan y sin duda es un partido clave e importante para ambas escuadras. El filial en sus encuentros como local posee un espectacular que le hace acreedor de tan buena clasificación y de hecho son el mejor conjunto de la categoría actuando como local, habiendo cedido tan solo un empate y una sola derrota (1-2) ante el líder la Roteña en la cuarta jornada, un hueso duro de roer en toda regla. Aparte es un conjunto goleador, los de Alfonso Cortijo con 25 goles anotados son el máximo goleador de la categoría actuando como local , paradójicamente cuenta con más goles que el actual líder e incluso con menos goles encajados, por lo que su puesto en la clasificación no hace gala a la excelente estadística que presentan. Para el encuentro del domingo cuenta con la baja del centrocampista David Velázquez.

   En cuanto a los industrialistas la moral esta por las nubes puesto que las dos victorias consecutivas han hecho levantar el ánimo de un vestuario que no estaba pasando por su mejor momento y que sin duda ahora disfrutan de una mejor autoestima. Pero Mena no quiere confianzas en este sentido, es sabedor de lo competitivo de la categoría y piensa que queda un largo camino por andar, su discurso no es otro que el de ir partido a partido y asi lo ha transmitido calando oportunamente en el vestuario.

   Para el domingo el técnico industrialista cuenta con la baja de Costilla que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones y de  Paquín y de Manu Macías que siguen lesionados, mientras que la nota positiva es el alta de Alejandro Valero que la pasada jornada fue baja por sanción federativa.

   El ritmo de entrenamientos está siendo excelente y se ha podido desarrollar de manera oportuna puesto que las lluvias no han hecho acto de aparición.  Mena cada vez tiene más problemas para realizar una convocatoria lo mas “justa” posible, dada la gran implicación y el enorme trabajo que están demostrando los futbolistas blanquiazules en el día a día, que muestran un entusiasmo que ojalá sea correspondido durante los noventa minutos de juego.

   La afición, por su parte está muy ilusionada al ver que en el seno deportivo se respira complicidad, buen ánimo y tenacidad. Se espera que los aficionados acudan al complejo deportivo de “El Rosal” como cada año viene haciendo, es un estadio que está muy a la mano para los aficionados industrialistas y los jugadores durante la semana han expresado su deseo de que la afición les acompañe para ser animados y jaleados por la fiel afición.

   Hace pocas horas Mena ha facilitado la convocatoria y están citados los siguientes futbolistas:

Luis Lara, Selu, Valero, Borja, Antonio, Juanjo, Juanra, Juanito, Andrés, Quintero, Jesus Ramos, Pedro, Pozo, Alberto, Quintero, Juanma carrasco, Álex(P), Migue(P).

Fuera de la convocatoria: Paquín por lesión, Manu Rodríguez y José Carlos por decisión técnica.

 

El colegiado del encuentro será el Sanluqueño Benítez Maceas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code