Sergio Iglesias refuerzo de lujo para el Industrial

Sergio Iglesias García se convirtió en la tarde de ayer en nuevo jugador del Jerez Industrial C.F.

El veterano jugador gaditano llega con la carta de libertad procedente del Club Deportivo Quintanar del Rey, del grupo 18 de la tercera división, y ha firmado por el conjunto blanquiazul por lo que resta de la presente campaña con opción de ampliar su vinculación temporada más.

Formado en las categorías inferiores del Cádiz C.F., Sergio formó parte de la primera plantilla del club amarillo durante cuatro temporadas, tres de ellas en Segunda División “B” y una en la categoría de plata del fútbol español. A partir de ahí ha desarrollado su carrera en importantes clubes principalmente de Segunda División “B” y, en menor medida, de Tercera División.

Sergio es un veterano medio centro que destaca por su control del tempo ofensivo del equipo, la visión y la calidad en la zona de creación. Sin duda, un refuerzo de lujo para los próximos meses de competición en el club del catavino y la venencia deberá batirse el cobre con sus rivales directos en la lucha por el ascenso de categoría.

Con esta importante incorporación, la comisión deportiva del club del catavino y la venencia demuestra el esfuerzo que desde la entidad se está realizando para conseguir el objetivo del ascenso a la categoría de División de Honor Andaluza. No obstante y a pesar de las últimas incorporaciones de Pablo Barroso y del propio Sergio Iglesias, la comisión deportiva sigue atenta ante cualquier oportunidad de mercado que pudiese surgir y que resultase interesante para el club por lo que no se descarta la llegada nuevas incorporaciones en los próximos días.

 

nuevo_slider-fondo

Jerez Industrial CF Web Oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code