SE RESUELVE LA DUDA SOBRE LA ENTRADA DE AFICIONADOS A LOS PARTIDOS

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha resuelto una de las principales dudas para la presente temporada que no era otra que confirmar si se permitiría la entrada de público a los estadios. Pues bien, el máximo organismo del fútbol andaluz ha dado luz verde al inicio de la temporada con público reducido en las gradas. A tal efecto la RFAF ha informado a través de un comunicado que “la novedad más importante es que se permite la presencia de público en las gradas sólo para los partidos con un aforo reducido a 800 personas si es al aire libre y 400 personas si es en recinto cerrado. Todo ello siempre que este número no rebase nunca el 65% del aforo total de la instalación. Si el organizador prevé una asistencia superior de público a las 1.000 personas se requiere una autorización expresa excepcional de la Administración con diez días de antelación”.

De esta forma se pone fin a una de las mayores incertidumbres que sobrevolaban de cara al inminente comienza liguero, previsto para el próximo 18 de octubre. Una gran noticia para clubes y aficionados, que pronto podrán asistir a los encuentros de sus equipos en directo.

Por otro lado y en declaraciones de Pablo Lozano, presidente de la RFAF, a Canal Sur Radio, se confirma que a partir de la próxima semana se permitirán la disputa de partidos amistosos por lo que en los próximos días se dará luz verde a los clubes para poder planificar, amistosos incluidos, la pretemporada.

Dos grandes noticias de cara a la inminente vuelta al trabajo de los nuestros. Seguiremos informando al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code