Rumbo a Espera

El Jerez Industrial pone rumbo mañana lunes a la sierra de Cádiz para disputar la XXV Edición del  Trofeo “Ciudad de Espera” que enfrentaran en un triangular a Espera, Bornense y Jerez Industrial en un trofeo que dará comienzo a partir de las 20h en el Campo Municipal “José Mª Sainz Alonso” de la localidad serrana.

Los pupilos de Jesús Mendoza afrontan su tercer test de pretemporada, tras los trofeos disputado en Lebrija y Rota, poco a poco se van cogiendo los conceptos que quiere el técnico jerezano, la plantilla ha sufrido una reestructuración casi al completo y se necesita tiempo para que los jóvenes jugadores vayan acoplándose de cara al inicio de competición, Antonio Tejero en la parcela física está realizando un gran trabajo a los que los futbolistas están respondiendo bastante bien.

La victoria en el Trofeo “Costa de la Luz” el pasado viernes ha sido un plus de moral a todo el trabajo que se viene realizando, mas aun cuando ambos rivales eran de superior categoría y ante los cuales el conjunto industrialista demostró que hay mimbres para el optimismo.

Para el Trofeo de Espera Jesús Mendoza dará descanso a algunos de sus jugadores que disputaron los amistosos del viernes, y así poder seguir viendo a numerosos futbolistas que están a prueba y que en breve tiempo se tendrá que decidir sobre si pasan a formar parte o no de la plantilla definitiva. Aun la platilla no se tiene cerrada y no se descartan nuevas incorporaciones en los próximos días, ya que la secretaría técnica industrialista sondea el mercado buscando algún que otro jugador que venga a subir el nivel del plantel.

Enfrente habrá un viejo conocido de la casa industrialista, ya que el conjunto del Espera está entrenado por el jerezano Jero Osorio, técnico que ascendió al conjunto blanquiazul a Primera Andaluza hace unas temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code