Reconocimientos médicos en Beiman

La plantilla industrialista comienza la ronda de reconocimientos médicos a sus integrantes, una temporada más se vienen realizando en la Clínica Beiman en Guadalcacín.

El club blanquiazul se pone en manos de una de las clínicas médicas deportivas con mayor proyección actualmente del panorama andaluz, como demuestra su constante expansión en provincias limítrofes desde la creación de su  primera clínica en Guadalcacín.

Bajo la coordinación del preparador físico del club Antonio Tejero, los jugadores industrialistas vienen realizando un completo reconocimiento médico de manos de los profesionales de Beiman, algo indispensable para poder posteriormente realizar la práctica de este deporte con la seguridad de haber pasado el exhaustivo control médico.

El preparador industrialista no quiere dejar en el aire cualquier cuestión de la que posteriormente haya que lamentarse, y con estos controles se asegura de que los jugadores industrialistas se encuentran perfectamente para iniciar la competición.

 

 

BEIMAN

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code