QUINTERO DA LA CARA

El ensañamiento del colegiado don Javier Tirado Pantoja en la redacción del acta correspondiente al partido celebrado en fecha 15 de abril de 2018 entre los clubes de C.D. El Torno 2009 y Jerez Industrial C.F. de la categoría Primera Andaluza Senior (Cádiz), ha traído unas duras consecuencias para nuestro jugador Quintero que ha sido sancionado con un total de 10 partidos por el Comité de Competición además de conllevar una advertencia a efectos de ciclos en aplicación del art. 75 podría conllevar un punto de sanción para nuestro club. Un ensañamiento sin duda desproporcionado y que no sabemos a que motivos puede deberse pero cuya sanción a caído como un jarro de agua fría en todos los estamentos del club. Uno de los puntos más graves en la redacción del acta del colegiado es el apartado en el que de un intento de agresión de Quintero hacia su persona en los siguientes términos:
“A su vez, este señor portaba dos muletas en ambas manos teniendo que retroceder desde mi posición debido a que este señor levantó una de las muletas con la intención de agredir mi persona, teniendo que ser separado por los jugadores del equipo el torno”.
Repasadas una y otra vez las imágenes del vídeo que obra en nuestro poder podemos aseverar que no solo miente sino que el colegiado se ensaña con nuestro jugador y por ende con nuestro club en la redacción de su acta.
Una vez conocida esta sanción Quintero ha querido dar su versión de los hechos respecto a lo reflejado en el acta por Tirado Pantoja afirmando que “La verdad es que al enterarme he sentido mucha rabia y ganas de llorrar ya que lo que describe en el acta es del todo falso. Es cierto que una vez finalizado el encuentro salté al terreno de juego y me dirigí al árbitro diciéndole que vaya partido había hecho pero en ningún momento le amenazo ni intento agredirle. Una vez le dije eso ya salí del campo sin que en ningún momento volviese a cruzar palabra con este señor. De todos modos he podido ver el vídeo en el que se comprueba claramente la falsedad de las acusaciones del colegiado y por ello espero que no nos quiten un punto. No obstante quiero pedir disculpas a la afición pero que estén tranquilos, que vamos a jugar los play off y vamos a dar el máximo de nuestras posibilidades para conseguir el ascenso de categoría”. No obstante y una vez recopiladas las pruebas vídeo gráficas del hecho en cuestión, el departamento jurídico de nuestro club ya se encuentra preparando un escrito de alegación dirigido al Comité de Alegaciones de la RFAF. En las próximas horas se enviará el documento definitivo al área jurídica de la Real Federación Andaluza de Fútbol con el fin demostrar la falta de veracidad de los hechos descritos por el colegiado Tirado Pantoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code