Puesta de largo en La Copa y la Venencia

Mañana sábado se celebra el Trofeo de la Copa y la Venencia que en este 2016 cumple su decimoquinta edición. Trofeo al cual la directiva que encabeza Pedro Garrido quiere ir afianzando como uno de los clásicos del verano futbolístico, aprovechando como puesta de largo del conjunto industrialista ante sus aficionados.

El Trofeo consigue así una continuidad en el tiempo, ya que han sido numerosos los veranos que por una cuestión u otra el club blanquiazul no organizó este torneo que data de 1975.

Para esta ocasión hay cambio de escenario, si el año pasado fue el Arcos C.F. el vencedor en un encuentro disputado en el Municipal de Chapín, mañana sábado será el Campo de La Juventud donde se dispute el trofeo debido al maltrecho estado del césped del municipal jerezano, encuentro que enfrenta al Guadalcín y al Jerez Industrial a partir de las 20h.

Para los pupilos de Jesús Mendoza y de Ismael Pérez  será su segundo enfrentamiento en esta pretemporada, tras el amistoso disputado en guadalcacín en el que los pedáneos le endosaron 4-1 a un Jerez Industrial que apenas llevaba cinco sesiones de entrenamientos.

En el acto de presentación celebrado el pasado jueves en La Moderna, ambos presidentes recalcaron la buena relación existente entre ambos clubs, como así se ha demostrado hace escasas fechas con el traspaso de Juanjo, una de las perlas industrialistas, al club de Tercera División. Algo que dice mucho del trabajo que se viene realizando por parte industrialista con los jóvenes valores y su proyección.

Para el encuentro del sábado el club industrialista ha decidido una entrada única de 3€, siendo la entrada infantil de 1€ para jóvenes (10-18 años), también para aquellos socios que quieran renovar su carnet, la directiva blanquiazul pondrá a su disposición un stand en el que se podrán realizar las renovaciones y nuevas altas.

Todo esta listo para que Guadalcacín e Industrial se enfrenten en uno de sus últimos test de pretemporada, ya que los pedáneos hacen su debut en Tercera división el próximo fin de semana frente al Coria. Los blanquiazules aún les quedaran por delante tres semanas de preparación hasta el once de septiembre que debutaran en liga a domicilio frente al Trebujena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code