PREVIA DE LA JORNADA 5

Por segunda semana consecutiva los nuestros deberán desplazarse lejos de La Juventud, en este caso para la disputa de la quinta jornada de liga ante el Algeciras C.F. “B” en un encuentro marcado por la inusual hora a la que deberá disputarse el partido ya que la directiva del conjunto campogibraltareño ha fijado las 10:00 horas como hora del inicio del encuentro. Y es que ni mucho menos ha iniciado con buen pié su andadura en Primera Andaluza el conjunto algecireño donde cuenta por derrotas los cuatro partidos disputados hasta la fecha si bien no es menos cierto que los dos últimos, ante Alcalá del Valle como local y Chiclana Industrial como visitante, los ha perdido por la mínima (0-1 y 2-1 respectivamente). Un conjunto filial que además no se da nada bien a los nuestros que han cosechado sendas derrotas en sus dos últimas visitas a La Menacha. En la temporada 2015-16 los pupilos de Mena caían por 2-1 e igualmente la siguiente temporada el conjunto dirigido por Jesús Mendoza caía por idéntico resultado ante el filial algecireño.

La nota positiva de la semana ha estado en el regreso de Manolo a la lista de convocados tras cumplir los cuatro partidos de sanción impuestos por el Comité de Competición la temporada pasada. Un alta que a buen seguro habrá caído como agua de mayo para nuestro míster Paco Cala quien podrá disponer nuevamente de uno de los jugadores más destacados y regulares de la temporada pasada. No obstante de cara al partido de mañana el míster blanquiazul señalaba que “no podemos caer en el error de pensar que tenemos el partido ganado de antemano por el hecho de enfrentarnos al colista de la clasificación. De los cuatro partidos que han disputado han tenido dos enfrentamientos con rivales destinados a pelear por estar en el play off de ascenso como son los dos equipos de Chiclana. Los informes que hemos podido recabar nos hablan de un equipo muy dinámico, con buen trato del balón y que va mejorando conforme pasan las jornadas. Así que deberemos estar muy atentos desde el primer minuto y entrar con la máxima concentración al encuentro si queremos llevarnos los tres puntos para Jerez”. La inusual hora a la que se disputará el encuentro puede suponer un importante hándicap para los nuestros aunque para el míster lebrijano “también puede suponer un incentivo extra para nuestros jugadores el querer demostrar que somos mejores aún intentando que madruguemos lo máximo posible. Nunca se sabe aunque es cierto que hay jugadores como Manolo, Dani, Raúl, Pole, Falcón y Pascu que tendrán que madrugar aún mas si cabe para partir con el resto de la expedición hacia Algeciras. Pero estoy convencido que llegaremos en las mejores condiciones al encuentro y que daremos el máximo para regresar con los tres puntos a Jerez”. Por último y respecto al regreso de Manolo a una convocatoria el técnico blanquiazul señalaba que “por supuesto que es una excelente noticia ya que Manolo es un jugador muy importante para nosotros. Además, al ser un jugador que puede desenvolverse a la perfección tanto de central como de lateral derecho, va a crear una competencia importante entre los jugadores que tengo para esos puestos y nos permitirá trabajar diversas variantes de juego. Pero insisto en que estoy muy satisfecho del trabajo que vienen realizando mis jugadores desde que iniciamos la pretemporada. Ahora lo importante es ir recuperando efectivos que nos permitan crear la mayor competencia posible y tener profundidad de banquillo que nos permita jugar con los cambios volantes”.

La expedición industrialista saldrá a las 07:30 horas desde La Juventud destino a Algeciras. La lista de 18 convocados facilitada por Paco Cala será la formada por: Fabio, Javi, Domingo, Dani, Nando, Selu, Maqueira, Raul, Poley, Falcon, Vega, Pascu, Lopez, Salvi, Méndez, Manolo, Guiza y Cristian.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code