Pólvora para el ataque industrialista

 

El Jerez Industrial suma y sigue, los distintos frentes que se tiene abierto desde la dirección deportiva continúan dando sus frutos y en esta ocasión es el futbolista Chiqui el que se suma al proyecto industrialista de cara a la próxima temporada.

Chiqui es un joven futbolista jerezano procedente del Atlético Sanluqueño, con el que esta pasada temporada ha cosechado el ascenso a la categoría de bronce del futbol español. Comenzó la temporada en las filas del filial sanluqueño, pero el ex técnico  jerezano José Pérez Herrera no le tembló el pulso a la hora de darle la oportunidad al joven futbolista, algo que supo sacar provecho Chiqui haciéndose un fijo en las alineaciones de la primera plantilla disputando una veintena de partidos oficiales en el Atlético Sanluqueño, una desafortunada lesión le hizo perderse dos meses de competición para volver en el último tramo de competición y fase de ascenso.

Jugador de banda izquierda, desbordante, eléctrico y muy vertical, Chiqui tiene un buen olfato goleador pese a arrancar desde banda, algo que también puede hacer desde la derecha dada su buen manejo de ambas piernas y golpeo de balón. Llega al Jerez Industrial con la ilusión de hacer cosas importantes con la entidad del catavino y la venencia, pese a tener distintas ofertas se ha decantado por el proyecto y la amistad que le une al segundo entrenador  Fernando Rosado y Jesús Mendoza.

Mañana ya estará a las órdenes del técnico jerezano en la primera sesión preparatoria de pretemporada que realizaran los industrialistas a partir de las 18h en el Estadio de La  Juventud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code