PARTIDO DE ALTO VOLTAJE EN LA JUVENTUD

La disputa de la trigésimo segunda jornada de liga nos depara un complicado encuentro ante uno de los rivales más complicados de la categoría como es el Balón de Cádiz. El conjunto dirigido por el técnico jerezano Juan Luis Aguilocho se muestra como un equipo especialmente peligroso fuera de su estadio, cosechando siete victorias, tres empates y cinco derrotas en sus quince partidos disputados como visitante y que hace tan solo tres jornadas venció a la Roteña por 1 a 2 en el Arturo Puntas Velas. Se da la circunstancia además que, a excepción de la citada victoria ante la Roteña, cada vez que el cuadro amarillo encaja algún gol lejos de su estadio no consigue finalmente alzarse con la victoria. Serán baja ante los nuestros el centrocampista Roque, que cumplirá su tercer partido de los cuatro con los que fue sancionado por el Comité de Competición tras el partido ante la Roteña, y el lateral derecho Carballat, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de sanciones.

Por el lado industrialista los chicos del recién renovado Paco Cala confían en sellar definitivamente su participación en los play off de ascenso ante sus aficionados. En este sentido el técnico lebrijano aseguraba que “los chicos tienen jugar el partido sin pensar en lo que hagan o dejen de hacer los demás. Debemos hacer nuestro trabajo y llevar a cabo todo lo entrenado durante la semana para conseguir la victoria ante un rival que a buen seguro nos lo pondrá muy complicado. Estuve viendo el partido que jugaron en casa de la Roteña y la verdad es que me dieron una gratísima impresión y no solo por la victoria sino principalmente por la forma de conseguirla. Repito que deberemos estar muy concentrados durante los noventa minutos y trabajar como lo hemos hecho durante la semana para poder conseguir los tres puntos en juego”. A falta de que se le realicen nuevas pruebas que confirmen el alcance de su lesión, Nico causará baja en las próximas jornadas algo que para el míster blanquiazul “es sin duda una muy triste noticia principalmente en el tema personal porque el chaval lo está pasando realmente mal. En el plano deportivo no cabe duda que la baja de un jugador de la calidad y caracterícticas de Nico afectaría a cualquier equipo donde estuviese pero trabajaremos para nos afecte lo menos posible. La verdad es que lo que estamos viviendo este año en el apartado de lesiones es algo increíble. En los cuatro últimos partidos que hemos disputado han caído lesionado de gravedad Quintero, Parra, Thiago y Nico. Esperemos que se corte pronto esta sangría de lesionados y que el equipo pueda encarar las eliminatorias de ascenso con las máximas garantías”. Para el encuentro del domingo Paco Cala ha convocado a diecinueve jugadores entre los que se encuentran Fau, jugador senior del Juventud Jerez Industrial, y Maqueira, del equipo juvenil y que ya debutó con el primer equipo ante la Bazán en el partido disputado en tierras isleñas. Con todo la lista de convocados facilitada por el mister blanquiazul es la compuesta por Fabio, Alex García, Manolo, Guiza, Selu, Alex, Moi, Paquín, Vega, Yuni, Dani Castro, Juanito, Fau, Carrasco, David Piñero, Iván Asencio, Morlán, Pelote y Maqueira.

HOMENAJE AL EQUIPO SENIOR DEL JUVENTUD JEREZ INDUSTRIAL

Los prolegómenos del encuentro estarán marcados por el homenaje que se realizará a los jugadores del equipo senior del Juventud Jerez Industrial por el brillante ascenso conseguido a Segunda División Andaluza y que tendrá un merecido reconocimiento en la previa de la disputa del partido ante el Balón de Cádiz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code