Partido de alta tensión

 

De crucial se puede catalogar el encuentro que disputaran el próximo domingo el Jerez Industrial y La Palma a partir de las 17h en el Estadio de La Juventud, para sus opciones de clasificarse en los puestos que dan derecho la División de Honor Andaluza.

Los industrialistas estrenaron entrenador a lo grande, cosechando un triunfo en Valverde en una de las “plazas” más difíciles de la categoría, victoria que le ha venido al cuadro que dirige Juan Figueroa como agua de mayo para renovar sus esperanzas de cara a este tramo final de campeonato. Como viene comentando el técnico jerezano, “hay poco margen de error, pero iremos a ganar todos los encuentros como finales que son” , trabajo y mucho sacrificio son las pautas que ha impuesto Figueroa desde que desembarco en el banquillo industrialista.

Para esta jornada se recibe a La Palma, el conjunto onubense precede tan solo en tres puntos a los industrialistas en la clasificación, con lo que una victoria de los hombres de Figueroa le harían situarse más cerca aun del objetivo, superando a La Palma también el golaveraje particular. No será tarea fácil ya que los onubenses llegan de derrotar la pasada jornada al Cádiz B y también se han reforzado para echar el resto y meterse entre los siete primeros.

Una de las novedades es la vuelta al Estadio de La Juventud, la Delegación de Deportes notificó a comienzos de semana que el club industrialista dispondría del campo de la avenida Blas Infante para la disputa de tan importante encuentro, tras finalizar los trabajos de seguridad y adecentamiento realizados en las últimas semanas.

En la parte deportiva Juan Figueroa cuenta con la importante baja de Mendoza, ya que vio su quinta amarilla la pasada jornada en Valverde y tendrá que cumplir sanción federativa por acumulación de amonestaciones, importante baja, ya que el habilidoso extremo blanquiazul era uno de los hombres más en forma de la escuadra industrialista, por el contrario son altas el central Juanma Sánchez y con el lateral Juanma Carrasco que se perdieron el encuentro de Valverde. En La Palma es baja Matías, al que competición le ha impuesto cuatro encuentros de sanción tras su expulsión frente al Cádiz B.

De tal manera la convocatoria la componen los siguientes futbolistas, Jairo, Anderson, Juanito, Quintero, Alberto, Juanma Sánchez, Alex Cortes, Chino, Juanjo, Paquín, Daza, Costilla, Borja, Cabello, Juanito Benítez, Emilio y Álvaro.

Importante encuentro al que se espera una buena afluencia de público tanto local como visitante por lo atractivo del enfrentamiento como por el retorno a La Juventud que es otro aliciente más.

El colegiado del encuentro será García Cordobés de Córdoba, que estará auxiliado en las bandas por García Jiménez y Delgado Reus

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code