Partidazo

 

 

 

 

   Recordamos gratamente  el partidazo de los que hacen afición que se vivió en el Puntas Velas de Rota  el pasado 26 de octubre correspondiente a la primera vuelta de la presente  temporada 2014/15  porque  muchos de los espectadores del referido partido  siguen recordando que quizás haya sido el encuentro más atractivo y emocionante disputado hasta ahora en nuestra liga   . De nuevo ambas escuadras medirán sus fuerzas en un partido que servirá como catapulta para  las expectativas de rojillos y blanquiazules o simplemente para seguir conservando la categoría de Primera Andaluza.

  Javier Zafra, en declaraciones a un medio jerezano refería también el partido de ida en tierras mayetas describiéndolo como un partido de poder a poder, de fuerzas igualadas y de una calidad que sorprendió a propios y extraños. Zafra centrándose en el próximo partido de este domingo, también refería ser consciente de la importancia del choque, para tanto unos como otros , independientemente de los resultados que se den, podrían  acercarse más aún al disputado puesto de ascenso a Tercera Nacional  tras los 90 minutos  de este domingo 8 de marzo a partir de las 17 . La pasada jornada la Roteña disfrutó de su jornada de descanso, circunstancia que habrá servido al equipo para recapitular y fijarse de manera más firme la meta del ascenso. La Roteña a día de hoy es el equipo más goleador de la categoría , sus goleadores  de la UD Roteña son Jesús Poley  con 8 goles, con 6 goles Álex Expósito, Felipe Nogaledo , Jairo Pruaño y Juanito Hermida con 5 goles, Abel Calatayud con 4 goles y Ramón Almadana con  un gol, registros que avalan la pólvora de los roteños y su capacidad goleadora.

   Por su parte Mena, cumplirá su quinto partido como técnico del Jerez Industrial y ya podemos confirmar sin miedo a equivocarnos que ha servido  de impulso y aliento a la escuadra jerezana a  la que ha sabido reconducir de manera magistral hacia el entusiasmo que hace que los equipos convenzan sobre el terreno de juego. Prueba de ello fue el pasado partido contra el Chiclana Industrial en que los nuestros hicieron una primera parte que rozó la perfección desplegando un juego y un esquema que demostró que la zona de máquinas de la nao industrialista se torna intratable para los rivales y prueba fehaciente de ello además es el bagaje del Industrial de Mena que sigue imbatido tras las cinco últimas jornadas en las que ha cosechado cuatro claras victorias y un injusto empate contra el Balón de Cádiz. Y es que Mena repite como una letanía, como un mantra, el de “trabajo y sacrificio” que se ha convertido ya en un ritual que sirve a todos para conjurar jornada a jornada la victoria. A lo largo de la semana se han escuchado las voces de los jugadores y de los técnicos que solicitaban el apoyo de la afición, que sin duda es un factor que hace crecer la ilusión donde hace más falta, en el momento en el que cuero rueda sobre la hierba, y desde aquí nos hacemos eco y partícipes de ese mismo llamamiento al igual que lo ha venido realizando la “Peña Industrialista El Catavino Mecánico” que quiere arropar a los suyos para auparlo a lo más granado de la tabla clasificatoria.

 

     La convocatoria industrialista está formada por Álex (P), Anderson(P), Orellana, Pozo, Pedro, Juanma, Quintero, José Carlos, Juanjo, Antonio Benítez, Valero, Manu Rodríguez, Jesús Ramos, Lara, Paquín y Costi. La citada convocatoria consta de diecisiete jugadores puesto que habrá descartes de última hora dependiendo de cómo evolucionen las molestias que algunos jugadores arrastran tras la semana de entrenamientos. Son los casos de Jesús Ramos, Paquín y Juanma al que se le ha vuelto a salir el hombro. Borja no ha sido convocado puesto que persiste su esguince de tobillo, Selu y Juanra por decisión técnica no podrá ser de la partida.

 

    El inicio del partido será a partir de las cinco de la tarde, los días son más largos ya y posibilitan este horario. La Directiva ha fijado la jornada como Día del Club y la entrada única es de cinco euros.

 

Fecha:  08/03/2015         Hora:     17:00 h

 

JEREZ INDUSTRIAL C.F. – ROTEÑA U.D.

Estadio: LA JUVENTUD ESTADIO MUNICIPAL

Ciudad: Jerez De La Frontera

ÁRBITROS

:              D. JIMÉNEZ GALANÉS CACHAFEIRO, ALEJANDRO (Comité )

:              D. VERDUGO DE ALBA, FRANCISCO MANUEL (Comité )

:              D. CARPINTERO NIETO, LUIS JOSÉ (Comité )

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code