Enfermería 29/9/14

   

    Minutos antes de acabar la primera parte del encuentro de la pasada jornada en la que nos enfrentamos al San Roque de Lepe “B”, nuestro bravo jugador Jesuli tuvo un mal apoyo con su pierna izquierda tras un salto que de manera inmediata obligó al deportista a retirarse del terreno de juego con la preocupacion en el rostro y el miedo a que hubiera sufrido una grave lesión.

    El jugador será atendido mañana en la Clínica del Deporte de la Federación Andaluza en donde se le someterán a distintas pruebas para llegar a un diagnóstico de la lesión, pues como él mismo jugador refiere a este medio: “…Estoy seguro que mi rodilla ha sufrido algún percance a nivel de ligamentos, desgraciadamente tengo experiencia en estos trances, y el cuerpo me dice que algo no está bien o o no está donde debe estar, de todas maneras hay que ser cautos, serán los profesionales de los servicios médicos de la Federación, que ya me han demostrado su profesionalidad,los que tienen la última palabra. Deseo que todo se desarrolle positivamente y vuelva a estar a disposición del míster y de mis compañeros, pero no dejo de estar preocupado”.

 

    Por otra parte Andrés y Antonio Blanco también dieron el susto y ambos tras finalizar el encuentro se quejaban de sendas contusiones recibidas que al parecer no revisten gravedad y les permitirá continuar la competición.

 

    Desde este medio deseamos la pronta recuperación de Jesuli que hasta este momento a satisfecho las expectativas de los aficionados industrialistas por su carácter aguerrido y batallador, al gusto de los industrialistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code