Parón con actividad

 En la mañana de ayer se ejercitaron los nuestros por última vez antes de las vacaciones de Semana Santa en una sesión de intensa actividad en la Pradera de Chapín. 

Los entrenamientos no regresarán antes el lunes 21 de abril por lo que José Antonio Luna ha diseñado un plan de entrenamiento específico para cada jugador que garantiza no perder la forma durante el parón liguero y regresar la semana que viene al trabajo habitual antes del enfrentamiento contra el Chiclana C.F. que se producirá seguramente el domingo 27 de abril en “La Juventud” a partir de las seis y media de la tarde.

 Con respecto a las lesiones se podría decir que progresan adecuadamente. En el caso de Quintero empieza a notar mejorías en su esguince de rodilla y posiblemente en unos días volverá a la actividad acostumbrada. Es pronto para decirlo pero presumimos que Luna podrá contar con el defensor para la próxima jornada liguera, al chaval no le faltan ganas. Por su parte, A Pedro se le han retirado las grapas de su pie derecho y empieza a apoyarlo, para la próxima semana ya tiene cita para ver la progresión de su intervención que según el mismo jugador marcha de manera muy positiva y confía en dar la sorpresa con una recuperación fugaz que deje boquiabiertos a propios y extraños.

  Por su parte la Directiva se afana en poder celebrar un partido amistoso para principios de mayo con un conjunto madrileño. Si las conversaciones llegan a buen fin podría celebrarse un partido contra el referido equipo que por ahora se desea dejar en el anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code