Pablo Barroso nuevo refuerzo

Pablo Barroso Blandino se convirtió en la tarde de ayer en nuevo jugador del Jerez Industrial. El portero portuense, de solo 20 años de edad, llega con la carta de libertad procedente del CD Guadalcacín y ha firmado por el conjunto blanquiazul por lo que resta de la presente campaña con opción de ampliar su vinculación otra temporada más.

Formado en las categorías inferiores del Recreativo Portuense, Pablo Barroso pasó por la cantera del Cádiz CF y Real Betis Balompié antes de enrolarse en el Guadalcacín, en el que ha tenido pocas oportunidades -esta temporada solo jugó en el Manolo Mesa de San Roque- a la sombra de Lebrón. A pesar de su juventud, Pablo Barroso destaca por su seguridad bajo los palos y buen dominio del juego aéreo.

La comisión deportiva del club del catavino y la venencia explica que “tras esta importante incorporación, se continúa trabajando con el fin encontrar buenas oportunidades de mercado que permitan reforzar al equipo de cara a seguir luchando por encaramarse a los puestos altos de la tabla y disputar el primer puesto de la clasificación que da el ascenso directo a la categoría de División de Honor Andaluza”.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador industrialista, Pablo afirma que “llego con muchísima ilusión a un club importante como es el Jerez Industrial. Es un honor vestir esta camiseta y voy a darlo todo por jugar y aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos quese ha marcado el club”.

A pesar de contar con ofertas de equipos de superior categoría, el nuevo meta blanquiazul no tuvo ninguna duda en ponerse a las órdenes de Mendoza: “Desde que me informaron del interés del Industrial tuve claro dónde quería ir. He hablado con compañeros y todos coinciden en que desde club se está trabajando con mucha seriedad y eso es muy importante. Cuenta con una gran plantilla y cuerpo técnico por lo que será un honor ponerme a disposición del mister inmediatamente”.

nuevo_slider-fondo

Jerez Industrial CF Web Oficial

Un comentario sobre “Pablo Barroso nuevo refuerzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code