Nueva salida complicada

 

El Jerez Industrial afronta la  decimoquinta jornada de campeonato en la Primera División Andaluza, en esta ocasión rendirá visita al Chiclana CF en un encuentro que dará comienzo a las 12h del domingo en el Municipal chiclanero.

Los industrialistas han trabajado duro tras el duro traspiés que supuso el empate en La Juventud ante el Villamartín la pasada jornada. Más aun como se produjo en los últimos minutos en un encuentro que se tenía bastante controlado hasta poco antes de los minutos finales.

El técnico jerezano ha hecho especial hincapié en el aspecto anímico, haciéndoles ver a sus jugadores que son accidentes del fútbol, y que de los errores se debe aprender para futuros compromisos. Luna quiere pasar página lo mas pronto posible, y se va a Chiclana con las miras puestas en obtener un resultado positivo aun a sabiendas de la dificultad del rival.

Enfrente un Chiclana que una temporada mas tiene las miras puestas en el ascenso de categoría. Clasificado en tercera posición con 24 puntos esta a tan solo cuatro puntos del liderato que ostenta la Unión Deportiva Roteña, rival precisamente con el que cayó derrotado por 2-1 la pasada jornada en el Arturo Puntas Vela de Rota.

En el aspecto deportivo Luna cuenta con las bajas de Benítez que aun arrastra molestias y no ha entrado en la convocatoria por precaución, también se caen de la lista los lesionados Alex García, Jesús Ramos y Jesuli. Costilla cumple sanción pero se cae de la lista por decisión técnica, al igual que Alex Garcia y Juanrra y Pedro por problemas laborales.

La convocatoria la forman los siguientes jugadores, Patrick, Migue, Manu, Fran García, Jose Carlos, Alberto, Pozo, Andrés, Paquín, Juanjo, Alex Valero, Manu Rodríguez, Borja, Selu, Barberá y Luis Lara.

El colegiado del encuentro será el malagueño Pecino Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code