NACHO COGERÁ LAS RIENDAS DEL EQUIPO JUVENIL

Jose Ignacio Pazos Perdigones, conocido futbolísticamente como “Nacho”, se ha convertido oficialmente en entrenador del equipo juvenil para la temporada 2019-2020. A pesar de su juventud el entrenador jerezano atesora una amplia experiencia en categoría formativa en equipos como San Benito, Wea Sierra de Cádiz, donde realizó las funciones de coordinador y segundo entrenador del equipo juvenil junto a Juanjo Durán. La pasada campaña dirigió el banquillo del equipo juvenil del Recreativo Portuense donde, a pesar de contar con una plantilla formada íntegramente de jugadores de primer año, logró el ascenso de categoría tras clasificarse en segunda posición en la liga regular.

Sobre su llegada a nuestro club Nacho comentaba que “cuando Juanjo Durán firma por el jerez industrial y me comenta que hay una posibilidad de que yo sea el entrenador del juvenil del jerez industrial, ni me lo pensé.
El jerez industrial es un club de historia que conozco bastante bien, ya que jugué durante dos años en sus categorías inferiores y, ademas, me he criado muy cerca del club ya que siempre he vivido en barriadas cercanas a La Juventud.
Cualquiera no entrena a un club como el Jerez Industrial y es todo un orgullo para mi poder defender este escudo. Por eso le doy las gracias al presidente y a toda su directiva por contar conmigo en este bonito proyecto”.

Sobre los objetivos que se marca en esta nueva etapa Nacho declaraba que “el objetivo que me pongo para la temporada que viene, es hacer un equipo competitivo y luchar para estar en los puestos de arriba. Para ello haré especial hincapié en contar con gente comprometida. Igualmente otro de los aspectos en los que más me centro principalmente es en la disciplina deportiva, inculcarles a los niños de esas edades el RESPETO en este deporte y, sobre todo, hacer de ellos unos buenos deportistas y personas. Si conseguimos inculcarles esos valores podemos después ayudarles, por qué no, a que cumplan su sueño de llegar al fútbol profesional. Y todo ello con la mirada puesta en el primer equipo, en prepararlos para que el míster pueda contar con ellos en cualquier momento”.

Por último se despide Nacho reiterando su agradecimiento “por tener esta gran oportunidad de poder defender este escudo y prometo poder estar a la altura que exige este club. Gracias y SIEMPRE JEREZ INDUSTRIAL”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code