Momento para estar en la pomada

 

Las féminas industrialistas jugarán mañana una jornada trascendental contra el Poli Cádiz para los intereses deportivos del Club de la Copa y la Venencia y tendrán la oportunidad de dar un golpe de autoridad sobre la mesa ante unas rivales directas.

La moral de nuestro equipo está a buen tono reforzada además por una circunstancia como es la de hacerlo por inédita primera vez en casa frente a la afición y sobre el césped de La Juventud.

El rival es un equipo que cada temporada aspira al ascenso de categoria a Segunda División y las nuestras que son conscientes de la solidez y experiencia del rival apuestan por jugar un fútbol con criterios y pundonor.En el caso de obtener la victoria la escuadra blanquiazul se metera por derecho en los puestos de cabeza.

 

Como noticia agradable contamos con la posible reaparición en la convocatoria blanquiazul de Jessica nuestra central y capitana que durante unos veinte días ha estado en el dique seco por un esguince de rodilla pero será duda hasta última hora:

 

La convocatoria es la siguiente: María,Jenny, Eva, Silvia,Chynthia, Fany, Marta,Vero,Águeda, Merci,Selenia, Virginia, Ana,Lebri, Chari o Jessi.

 

Domingo 17 de noviembre de 2013.

Estadio de La Juventud

Hora:12 de la mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code