Mena retorna y retoma al Jerez Industrial

 

 

 

José Manuel Mena retorna y retoma al Jerez Industrial. 

 

    Poco después del mediodía ha habido “fumata blanca” que anunciaba la incorporación de Mena para llevar la batuta y los designios deportivos del Jerez Industrial  en su futuro inmediato. Se ha  vivido dentro del seno del Club una trepidante cuenta  atrás de 48 horas desde la destitución de  Juan Tapias hasta el ingreso de Mena, realizando un titánico esfuerzo en pos de que la dinámica de los entrenamientos no se viera afectada y gestionar un  proceso raudo que afectara lo menos posible al colectivo deportivo. Ya el equipo entrena desde la cinco de la tarde en el anexo de Chapín tras el cierre de La Juventud. Un dato de relevancia es que Mena trabaja con unos hombres a los que conoce perfectamente puesto que la mayor parte de los efectivos del equipo fueron incorporados siendo Mena director deportivo del equipo blanquiazul en la temporada 2012/13 y posteriormente se convirtió en entrenador en una parte de la 2013/14 cumpliendo una primera vuelta no del todo satisfactoria. Otros nombres se han estado barajando como afines a la Entidad en las últimas horas pero por distintas circunstancias no han germinado.

    Sin duda es un reto importante entrenar al equipo puesto que en los últimos meses la carencia de instalaciones ha sido incluso motivo principal de la dimisión del primer técnico Luna a primeros de enero cansado de luchar contra unas condiciones desfavorables y hostiles para la normal evolución de las sesiones de entrenamientos.

    Probablemente la estructura formada por Mena, con Chema Rodríguez como entrenador de porteros y Mar Doña como recuperadora física desembarque de pleno en las próximas horas. Les deseamos al reciente primer técnico y ayudantes cumplir con las expectativas soñadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code