Mena: “estoy muy contento con todos”

 

El Jerez Industrial culmina una nueva semana de preparación de cara al inicio de campeonato que dará comienzo en poco más de tres semanas el 15 de septiembre.

 

Los industrialistas ya conocen el calendario, que fue publicado por la Federación Andaluza de Futbol días atrás, el cuadro blanquiazul recibirá en su primera jornada al C.D. Rota para posteriormente rendir visita al Puerto Real en las Instalaciones del Rio San Pedro.

 

En torno a la confección de la plantilla ya se encuentra cerrada en torno a un 90%, las prioridades en las que se encuentra trabajando la secretaria técnica industrialista son las de cubrir dos puestos, un medio centro de corte defensivo y un delantero.

 

El técnico José Manuel Mena comentaba un poco como va transcurriendo la pretemporada “estoy muy satisfecho con el trabajo que venimos realizando, tanto las nuevas incorporaciones como los que repiten de anteriores campañas están demostrando una buena disposición al trabajo” también hacia referencia al Trofeo de la Copa y la Venencia, “hicimos un buen encuentro frente a un rival de superior categoría como es el Atco. Sanluqueño, quiero que los chicos se tomen los amistosos como si fueran encuentros oficiales y así se lo transmito yo desde el banquillo” referente a las incorporaciones que pueda tener el equipo comentaba lo siguiente “estamos en conversaciones con varios jugadores que han militado en superior categoría,  si al ultima hora se pudiera cerrar alguna seria un salto de calidad en una plantilla que ya de por si está bastante compensada”.

 

Tampoco quiso dejar de resaltar el enorme trabajo que viene realizando su equipo de trabajo “estoy muy satisfecho con mi equipo de trabajo, tanto Mar Doña en la parcela física como su hijo Carlos en la recuperación, así como Chema entrenando a los porteros y Juan Tapias como ayudante mío, se esta trabajando bien muy contento con todos, sin olvidarme del trabajo de Adolfo Choquet en la secretaría técnica y el nuevo utillero”.

 

Los industrialistas se enfrentaran el próximo miércoles 28 al Xerez B a partir de las 20h en La Juventud en un nuevo amistoso de pretemporada, posteriormente tienen cerrados dos amistosos mas frente al San Benito en el Trofeo Manuel Milla y frente al Recreativo Portuense el Sábado 31 en la XLII edición del Trofeo Ciudad del Puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code